Anima Fantasy
[Habilidades] Poderes de convocadores Anima+inside
Anima Fantasy
[Habilidades] Poderes de convocadores Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Habilidades] Poderes de convocadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Habilidades] Poderes de convocadores Empty
MensajeTema: [Habilidades] Poderes de convocadores   [Habilidades] Poderes de convocadores EmptyMar Jun 23, 2009 3:43 pm

Basado en una idea sugerida en el foro de edge (concretamente, la primera habilidad que expongo), he creado/modificado algunas habilidades que se basan en el uso de las habilidades de convocatoria para otros usos aparte de los habitualmente empleados. Criticadlas y ponedlas a parir al máximo, para ver su viabilidad o no.

Ruptura de alma

Fundamento: El convocador utiliza su capacidad para el manejo de las almas sobrenaturales para herirlas. Este lanza un D100 con posibilidad de pifia y tirada abierta (restringida a una única repetición) a cuyo valor suma la mitad de su habilidad base en Desconvocar. Este resultado equivale a la RF/RM (a elección de la criatura) que tiene que superar para no sufrir un daño equivalente a la mitad del nivel de fracaso. En el caso de criaturas de acumulación, el daño se multiplica por su múltiplo.

Coste zeónico: La mitad de su habilidad de Desconvocar.

Limitaciones: Esta habilidad está pensada exclusivamente para su uso contra seres sobrenaturales, aunque también puede ser utilizadas contra seres con alma de otra naturaleza como seres naturales. En este caso, sumaría ese D100 a la quinta parte de su habilidad base en Desconvocar y el daño equivale a la quinta parte del nivel de fracaso. Su coste zeónico, sin embargo, se mantiene.
La diferencia de Gnosis entre convocador y criatura influye en el resultado, proporcionando un bonificador equivalente al doble de la diferencia para el bando más poderoso.

Transfusión de espíritu

Fundamento: El convocador puede transferir parte de su energía vital con el fin de restablecer las heridas de la criatura que él elija. Debe superar una tirada de Atar con una dificultad de (100 + 20 x nivel de criatura) para poder transferirle hasta una quinta parte de su habilidad base de Atar en PV. Estos PV serán arrebatados del lanzador en forma de daño, por lo que si supone crítico deberá tratarse como tal, suponiendo un nivel de crítico de tirada media (50 + daño sufrido).

Coste zeónico: El doble de PVs transferidos.

Limitaciones: Esta habilidad está pensada exclusivamente para su uso contra seres sobrenaturales, por lo que no puede ser empleada contra otro tipo de seres.

Presa anímica

Fundamento: Permite al convocador realizar un ataque de presa, utilizando su habilidad de Dominar como habilidad como habilidad de ataque. No sufre penalizadores adicionales a la maniobra, a excepción de aquellos de situaciones de combate. Se considera un ataque basado en energía, por lo que la TA ENE resulta eficaz contra él. No obstante, si quiere ser parado el individuo afectado debe ser capaz de detener energía. El ataque es perfectamente visible y de visualización personalizada.
Si se logra alcanzar un 10% de daño, se realiza un control enfrentado VOL vs VOL con un penalizador -3 al atacante. Con más de un 100% de daño, dicho penalizador se anula y con más de un 200% de daño obtiene un +3 al control.
Debido a la tensión anímica que soporta el convocador, éste se ve sometido a un penalizador equivalente a la cuarta parte de los que aplica a su apresado. Por ejemplo, uno que logre mantener a un enemigo con paralización menor sufrirá un penalizador -5 a ataque, parada y turno y un -10 a esquiva y acción física.

Coste zeónico: La mitad de su habilidad de Dominar + la décima parte de su habilidad Dominar por asalto que mantenga.

Limitaciones: Esta habilidad está pensada exclusivamente para su uso contra seres sobrenaturales.


Eso es todo. He probado las dos primera habilidades y no me han resultado nada chetas xD, aunque la tercera no la he probado realmente y no sé en qué puede derivar. Sobra decir, que estas habilidades no pueden combinarse con chetadas varias como técnicas así que no me metáis dominios del Ki en esto Razz.

EDITO: sí, está basado algo en WOW, ¿qué pasa? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Habilidades] Poderes de convocadores Empty
MensajeTema: Re: [Habilidades] Poderes de convocadores   [Habilidades] Poderes de convocadores EmptyMar Jun 23, 2009 8:33 pm

Lo veo bastante bien, asi se le da mas vidilla a los convocadores, lo que no entiendo, es que si es capaz de hacer daño con ruptura del alma, no es capaz de sanar con transfusion de espiritu, ya que practicamente es lo mismo, supongo ke sera como semi-desconvocar, es decir, desconvocar una parte del ser, hace mucha pupa, lo veo logico, luego lo de transfusión de espíritu, lo veo mejor para aquellas criaturas que tenga atadas, seria lo mas logico, ya que si esta atada, digamos que tienes su espiritu en tu poder, no esta nada mal, pero si se pudiera curar a cualquier criatura sobrenatural, por que no a una natural.... ya que se puede hacer daño a ambas, podría curarse a ambas.

Sobre la última... no se hay algo que no me gusta..... .

Una pregunta, si se hace un ritual de 1 semana para convocar a un ser, se tendría algun bonificador a esa de presa animica.... .

Por lo demas solo me queda decir que muy buen aporte. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Habilidades] Poderes de convocadores Empty
MensajeTema: Re: [Habilidades] Poderes de convocadores   [Habilidades] Poderes de convocadores EmptyMiér Jun 24, 2009 2:24 am

El hecho de que no se pueda transfundir espíritu a un ser natural lo justifico con el escaso (por no decir nulo) poder que tiene un convocador sobre las almas de estos. Un convocador es un "manejador de almas", puede alterarlas para hacer daño (a sobrenaturales y, en menor medida, a naturales) o pasarles vida (a sobrenaturales sólo por su escaso control con los naturales y para que no sea cheto Very Happy).

La última habilidad se me ocurrió muy a la ligera por compensar un poco: soy paladín y puedo tener esa habilidad de hacer daño fácil. Sin embargo, si soy paladín oscuro, no tengo habilidad por dominar y se me ocurrió ésta a ver que tal furulaba.

En el caso de rituales, yo contemplaba la posibilidad de que no aportara bonos (ni penalizadores) a ninguna de las tres habilidades, por el hecho de que son más extrañas...
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Habilidades] Poderes de convocadores Empty
MensajeTema: Re: [Habilidades] Poderes de convocadores   [Habilidades] Poderes de convocadores EmptyMiér Jun 24, 2009 2:39 am

vale entonces lo voy entendiendo. Ami me parecen buenas
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Habilidades] Poderes de convocadores Empty
MensajeTema: Re: [Habilidades] Poderes de convocadores   [Habilidades] Poderes de convocadores EmptyMiér Jun 24, 2009 2:41 am

De todas formas, hay que hacer pruebas numéricas sobre la tercera, que me parece más chunga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Habilidades] Poderes de convocadores Empty
MensajeTema: Re: [Habilidades] Poderes de convocadores   [Habilidades] Poderes de convocadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Habilidades] Poderes de convocadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Convocaciones y grandes bestias-
Cambiar a: