Anima Fantasy
Jester, "Oni" Anima+inside
Anima Fantasy
Jester, "Oni" Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jester, "Oni"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Jester, "Oni" Empty
MensajeTema: Jester, "Oni"   Jester, "Oni" EmptyMar Jun 30, 2009 12:29 pm

Bueno, éste será mi personaje, os dejo incluso el trasfondo, para que lo conozcais bien. Esta escrito como si fuera una especie de diario.

Nombre Jester Euborn Libertein "Oni"
Raza Semielfo
Edad 28
Pelo Azul oscuro
Ojos Rojos
Piel Clara
Altura 1,80m o 5,5'
Peso 80kg o 120lb

Nivel 2/2
Clase Pícaro/Bárbaro

Características de raza: tamaño mediano, velocidad de 30', inmunidad a conjuros y efectos mágicos de dormir, +2 racial en los TS y contra conjuros y efectos de encantamiento.
Vision en la penumbra: pueden ver el doble de bien que los humanos a la luz de las estrellas, luna o antorchas y demás, conservan la capacidad de distinguir colores y detalles.
Bonificador +1 racial a avistar, buscar y escuchar.
Bonificador +2 racial a diplomacia y reunir información.
Subtipo elfo para objetos.
Idiomas automáticos: común y elfo. Adicionales: enano, gnomo
Clase predilecta: Cualquiera

Puntos de golpe 2d6+6+2d12+6 (34)
Categoría de armadura 10+3(Cuero tachonado)+3(Destreza)=16
Toque 10+3(Destreza)=13
Desprevenido 10+3(Cuero tachonado)=13

Fuerza 14+2
Destreza 16+3
Constitución 16+3
Inteligencia 14+2
Sabiduria 12+1
Carisma 10+0

Ataque base +3
Cuerpo a cuerpo +3+ 2(Fuerza)=+5
A distancia +3+3(Destreza)=+6

Salvaciones

Fortaleza 3+3(Constitución)=+6
Reflejos 3+3(Destreza)=+6
Voluntad 0+1(Sabiduría)=+1

Competencias: armas sencillas, marciales, armaduras ligeras, intermedias y escudos (excepto paveses)

Aptitudes especiales/Dotes
Ataque furtivo +1d6
Encontrar trampas
Evasión
Furia 1/d
Movimiento rápido
Esquiva asombrosa
Pericia en combate
Finta mejorada

Rangos: (8+3)*4+(4+2)*3=62
M. Sigilosamente 5+3+0=8
Esconderse 5+3+0=8
Buscar 4+2+1=7
Abrir cerraduras 4+3+0=7
Engañar 5+2+0=7
Saber (local) 5+2+0=7
I. Mecanismo 5+2+0=7
Intimidar 6+0+0=6
Piruetas 2+3+0=5
Escapismo 2+3+0=5
Equilibrio 2+3+0=5
Montar 1+3+0=4
T. de manos 1+3+0=4
U. de cuerdas 1+3+0=4
Disfraz 1+3+0=4
Nadar 1+2+0=3
Saltar 1+2+0=3
Trepar 1+2+0=3
R. Informacion 1+0+2=3
Escuchar 1+1+1=3
Avistar 1+1+1=3
Oficio (marinero) 1+2+0=3
Diplomacia 1+0+2=3
A. Intenciones 1+2+0=3
Arte (tramperia) 1+2+0=3
Usar objeto mágico 3+0+0=3

Trasfondo:
El comienzo de todo: Nací de la union de mi padre, Nearly y mi madre, Rubette, en una arboleda élfica. Por motivos que aún no conozco, mi padre nos abandonó cuando yo aun era un bebé.
Desde pequeño me concentré en aprender todo lo que mi madre me enseñaba, ya que ella sabía que mi vida no era tan duradera como la de mis casi hermanos, y yo, consciente de ello, daba todo lo posible por hacerlo bien.
Cuando aún era adolescente mi madre sufrió una gran enfermedad, pero no era más que desesperación por la falta del ser amado. Yo lo sabía aunque ella nunca se dignó a decirmelo.
Mi madre siempre me decía que yo tenía los mismos rasgos que mi padre, el color de ojos y el pelo... y eso me dolía incluso, porque ese hombre nos abandonó cuando más lo necesitabamos, aunque no hay nada que hacer con el pasado, es así.
Cuando mi madre murió, me dijo que no le guardara rencor a mi padre, que él no tenía la culpa de su muerte, aunque por primera vez hice oidos sordos a mi madre, y me dispuse a armarme para darle busca. Mi abuelo, Nearlly Euborn Libertein, me ayudó a ello, le gustaba mi caracter, que no me detenía ante nada.
Una vez me despedí de él, me dijo que buscara a mi otra mitad, la opuesta a mí, EL tendría la solución. No entendí muy bien sus palabras, pero las tomé como un consejo y seguí hacia delante.
Al pasar el año y medio me quedé ya casi sin dinero y no tenía ninguna pista sobre por donde buscarlo, asi que me dispuse a ofrecerme como mercenario para ganar dinero y seguir con mi búsqueda, y conocí al que sería mi mejor amigo, Ikyu, un humano con muy mal carácter, pero
a su modo es amistoso y comprensivo, tras sus bruscos rasgos hay un buen corazón. Junto a él me dispuse a buscar empleo, pero me sorprendió donde acabé parando, ¡en un barco de piratas!. Al principio la idea no me hizo gracia, pero luego ya me adapté, viendo que sus actos solo
se centraban en acabar con otros piratas, a los que llamaban deshonrados. Estuve como 3 años junto a ellos y ya casi se me había olvidado lo que estaba buscando, y decidí pedirles que me ayudaran en la busca. El capitan Rayleigh aceptó, le parecía bien la idea, y para que engañarnos,
le gustaba mi estilo tan opuesto al de lo elfos. Me ayudaron en la búsqueda, pero en uno de nuestros combates acabamos bastante maltrechos y en una tormenta.
Nueva vida: Me he despertado en medio de una playa, rodeado de trozos de lo que sería un barco, no se que pasa, apenas recuerdo mi nombre y unos rostros. En el primer muelle al que fui, me miraban raro, será ese tatuaje de mi espalda, quizá me busquen por algo.
¡Ya recuerdo!, al parecer estaba buscando a mi padre para preguntarle sus razones para abandonarnos a mi madre y a mi, pero, algo no encaja, ¿por que tengo este tatuaje?, ¿de quienes son los rostros que aun no alcanzo a recordar?, no lo sé, aunque ya por lo menos estoy algo guiado.
Hoy he comenzado a buscar de nuevo, aunque esta vez con más objetivos que antes, conocer parte de mi propio pasado, buscar a "mi otra mitad" y a mi padre.

El tatuaje:

Jester, "Oni" Tatuajeoni
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Jester, "Oni" Empty
MensajeTema: Re: Jester, "Oni"   Jester, "Oni" EmptyMiér Jul 01, 2009 12:11 am

Buenas historia ( y me vale para encajarlo mas o menos en la historia )
una cosa, lavida la tienes tirada ya ? ( no me acuerdo y creo que tengo los resultados )
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Jester, "Oni" Empty
MensajeTema: Re: Jester, "Oni"   Jester, "Oni" EmptyMiér Jul 01, 2009 1:04 am

Tenia tirada la vida de cuando era todos D6, que era 1+ de la media
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jester, "Oni" Empty
MensajeTema: Re: Jester, "Oni"   Jester, "Oni" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jester, "Oni"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: D&D :: Personajes :: PJ's-
Cambiar a: