Anima Fantasy
Petición de objeto Anima+inside
Anima Fantasy
Petición de objeto Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición de objeto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Petición de objeto Empty
MensajeTema: Petición de objeto   Petición de objeto EmptyMiér Sep 16, 2009 5:59 pm

A ver, estoy haciendo un personaje y resulta que me gustaría tener un bastón que pueda invocar a un homunculo de nivel 0 con es aspecto que quiera el que lo lleva.

Ahora lo que importa, el bastón sería que invoque 1, y hasta que no muera este no pueda invocar otro, seria un punto de creación, por supuesto el homunculo no sube de nivel. que os parece?
o eso o ke el master pueda darme un aliado natural ^.^ xdddd que obedezca cualquier orden mia
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Petición de objeto Empty
MensajeTema: Re: Petición de objeto   Petición de objeto EmptyJue Sep 17, 2009 12:08 am

Umm, tomemos como base el conjuro en el que se basa el baston, un conjuro de creacion de nivel 26 con coste 60 y mantenimiento diario ( 1 cada 10 )
Asi mirandolo por encima, y sin tener en cuenta las posibilidades del conjuro me parece poco para un artefacto de nivel 1.
Yo sin embargo, buscaria alguna limitacion al poder en si ( si no , cada vez que requieras hacer una tirada de algo en lo que no tengas puntuacion, simplemente matas al homunculo y creas otro ), pondria por ejemplo ( no lo estoy pensando mucho ) una limitacion de 3 homunculos como mucho al dia ( con eso de que hasta la muerte de uno no se puede invocar otro y tal y cual ) pero sin embargo tendria que darle algun poder mas al baston, porque si no es una mierda literal incluso para ser artefacto del 1. Podria ser algo relacionado con los homunculos que invoca . Por ejemplo, si el personaje que va a llevar ese objeto es un mentalista o invocador que no puede defenderse por si mismo, quizas otorgarle de manera innata una habilidad que haga lo mismo que el Ars Magnus de Guardian, para protegerse. Si es un mago, podria ponersele por ejemplo una capacidad maxima de zeon de 50 o 75 y darle una regeneracion zeonica diaria de 5 0 10 y que pueda pasarsela al mago ( pero no al reves ). Y si es un guerrero ... no se, quizas la habildad de que pueda explotar matandose a si mismo pero haciendo un ataque en area de 3 metros de radio por ejemplo.

No se, ¿ tu como verias algo de eso ?
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Petición de objeto Empty
MensajeTema: Re: Petición de objeto   Petición de objeto EmptyJue Sep 17, 2009 11:20 am

me gusta el de inmolación.....

y lo de 3 al día me parece justo, lo ke pasa es ke yo los queria, por que el personaje que estoy haciendo es ciego...., asi que me gustaria tener a una criatura que me siga y cumpla mis ordenes para poder hacer algo. Aunque tengo deteccion de zona como poder no se quienes son, necesito algo para diferenciar amigo de enemigo, por eso decia o un animal que el master me deje o el homunculo este... .

Y lo del ars magnum guardian ke es, puedo defenderme tengo buen escudo, pero por curiosidad, ya que un bixo de lvl 0 como mucho tendra 50 en defensa, si se el quita 30 por defender a otros queda en 20 y defenderse con 20.....
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Petición de objeto Empty
MensajeTema: Re: Petición de objeto   Petición de objeto EmptySáb Sep 19, 2009 5:10 pm

Lo del ars magnus guardián te vale pa eso, para que el homúnculo no tenga ese -30 por cubrir a otros. Yo lo veo muy bien, aunque habría que especificar concretamente lo de la habilidad especial del homúnculo para evitar que pueda chetarse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de objeto Empty
MensajeTema: Re: Petición de objeto   Petición de objeto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de objeto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una peticion
» Queja / Petición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Objetos/Artefactos-
Cambiar a: