Anima Fantasy
¡Saludos desde el polo oeste! Anima+inside
Anima Fantasy
¡Saludos desde el polo oeste! Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Saludos desde el polo oeste!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tepochli
Aldeano
Aldeano
Tepochli


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Toledo cuando que hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las... ombligo.
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¡Saludos desde el polo oeste! Empty
MensajeTema: ¡Saludos desde el polo oeste!   ¡Saludos desde el polo oeste! EmptySáb Mar 20, 2010 2:44 am

¡Buen@s (inserte palabra correspondiente a su franja horaria aquí)!

Soy Chli. TepoChli. ¿Que porqué? Porque es un nombre azteca, y mola mucho. Es decir, pronunciadlo varias veces seguidas, cinco o diez, y morid. Ponerme ese nick en un foro era una de las cosas que tenía que hacer antes de morir. Aunque mi esperanza de vida aún dicta al menos 4 vidases como las que llevo, nunca se sabe, y ya sabéis, más vale prevenir que curar. Es decir, si mañana muriera entre horribles sufrimientos, ¿Cómo puñetas iba a resgistrame en un foro con el nombre de Tepochli? Eso requeriría una red fantasma de ordenadores fantasma conectados a un internet fantasma con unas personas fantasma al otro lado que crearan un foro fantasma. Eso es mucho hasta para el mundo de Ánima, no digamos este. Este es un muermo.

Pero sin irme por las ramas. El caso es que estaba googleando, y vi un foro de ánima. Y dije ¡Yuhu, otro foro de Ánima...! HORRIBLEMENTE MUERTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS D : < Pero no. Nonononono, este foro estaba vivo. Y tenía posteo de hace poco. ¡Poco os digo! P-p-pero... No veo partidas de roleo por foro. ¿Es que el foro no es para eso? DDD : Juer, es que a lo mejor es de un grupo de coleguis de Blandilupilandia, y al estar metiendome yo sería solo para comentar, sobretodo viendo ese subforo de quedadas. El caso es que voy a ver si tengo la suerte de que seais de Toledo o Granada o inmedeaciones que son sitios que frecuento... ¡Pero un impedimento, cual Gandalf contra sendo Balrog, me impedía pasar diciendo que no estaba autorizado! Incluso le enseñé el carnet del club de beisbol sobre hielo, pero me seguía no dejando pasar.

En resumen:

-Hola. Soy nuevo. Me llamo Tepochli porque ese nombre mola.
-¿Aquí se hacen partidas de rol por foro?
-¿Aquí venden bollos?
-En el caso de que no hagáis partidas de rol por foro, ¿Sois de Granada o Toledo?
-¿Me hace gordo este vestido?

Y en fin, este es mi saludo. A ver si lo lee alguien y me responde...

PD1: El mejor animal es la nutria.
PD2: Shocked Suspect What a Face cyclops bounce rabbit affraid Adoro estos emoticonos.
PD3: ¿Creéis en los unicornios?
Volver arriba Ir abajo
http://lapuertadekalenden.foroactivo.com/forum.htm
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

¡Saludos desde el polo oeste! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el polo oeste!   ¡Saludos desde el polo oeste! EmptySáb Mar 20, 2010 6:22 pm

Bueno, me atrevo a responderte xD. Por mí, seas bienvenid@ (supongo que bienvenido, ya que el porcentaje de chicas en este sector suele ser mínimo). Me mola tu nombre, y además es azteca, así que supongo que significará algo guay xD.
Pos ciertamente este foro no esta muerto, aunque tiene algunas secciones en estado de descomposición. Somos gaditanos, por lo que no te pilla tan lejos mientras te rascas el ombligo, aunque la distancia aún es considerable. Jugamos Anima y D&D (este último ya menos), en mesa, físicamente. Voy a responderte tus preguntas que o si no me enrollo xD:

Tepochli escribió:
-¿Aquí se hacen partidas de rol por foro?

Lamento decirte que no. A mí, personalmente, me parece una posibilidad para un futuro pero de momento me parece un sistema de juego bastante frío, poco cercano y que carece de sentimiento. Además, no sería en tiempo real (a menos que coincidamos online todos) y eso hace que disminuya la originalidad (lo mejor sale en el momento, sin pensar mucho).

Tepochli escribió:
-¿Aquí venden bollos?

Has llegado 43 años tarde. Esto, antiguamente, era una panadería, pero tuvimos que demolerla para construir viviendas de protección oficial. Es lo que tiene el "progreso"...

Tepochli escribió:
-En el caso de que no hagáis partidas de rol por foro, ¿Sois de Granada o Toledo?

Lo siento, tío*. Somos de Cádiz, cercanos a la bahía, lo cual nos pilla un poquillo lejos de Granada, y ya no digamos de Toledo xD.

Tepochli escribió:
-¿Me hace gordo este vestido?

[BORIS IZAGUIRRE MODE = ON] ¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!! ¿¿¿Peeero cóomo se te ocuuurre combinaar transparencias con bootas de cowboy??? [BORIS IZAGUIRRE MODE = OFF]
Nah, en serio, te queda bien.

Nada más, que decir, a ver si se plantan algunos de mis compañeros también a ver que tal xD.

PD1: De eso nada, el mejor animal ha sido, es y siempre será la tortuga voladora.
PD2: Sí, molan un huevo.
PD3: Estás hablando con uno, ¿no es suficiente prueba?

* ¿Alguien ha notado esta referencia a Como Conoci A Vuestra Madre?
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

¡Saludos desde el polo oeste! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el polo oeste!   ¡Saludos desde el polo oeste! EmptySáb Mar 20, 2010 8:27 pm

Bienvenido seas a este foro, y todas tus preguntas te las ha respuesto extraordinariamente bien nuestro amigo Mr_Klapau.

Lo de rol por foro, lo estuve pensando, y es una idea plausible para un futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Tepochli
Aldeano
Aldeano
Tepochli


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Toledo cuando que hay que currar y Granada cuando hay que rascarse las... ombligo.
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¡Saludos desde el polo oeste! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el polo oeste!   ¡Saludos desde el polo oeste! EmptyMiér Mar 24, 2010 2:31 am

El amo yo. Llego alabando la no muerte de este foro, y me muero yo por enfermedad 4 días. cheers
En fin, gracias de antecodo por las respuestas. Sois unos malvados suroesteños.

Wii, Anima = D Aunque sois unos malvados cobardos y no roleais por foro, al menos podré colgar mis pjs y sus historias larguérrimas de hojas word en el foro, y también un compendio de técnicas en desarollo... y si no los leeis... ¡OS ARRANCARÉ EL CORAZÓN EN MI PIRÁMIDE Y ME LO COMERÉ! Mmm... no. Muy violento. Y si los corazones saben mal, la he cagado. Que tal esto... ¿sabeis ese día del amor y los corazones y los ángeles arqueros y tal? Pues enviaréis tarjetitas con forma de corazon a nuestras musas, y yo me las comeré. Y tendréis que enviarlo por e-mail, que es menos romántico. Os conviene leer.

Luego... sin rol por foro... sin bollos...ñeñeñe, eso está mal. Hasta lo de que es fríoy lo mejor sale improvisado es discutible. Pero los debates largos y apulpados no molan, mejor no empezar con eso.

Pues eso, ya iré colgando mis cosillas aquí, vosotros comentais, no me como vuestras tarjetas románticas, todos contentos.

PD1: La nutria es el mejor animal, porque es el ejemplo de depredador de mi libro de biología. Uno se imagina con esa palabra a una bestia como el dictatorsaurus rex o el tiburón blanco, y resulta que la nutria, que es un bichito bastante mono, esconde en realidad un malvado asesino.
PD2: Cambiando radicalment ede tema. ¿Conoceis la chornoquinesis? Es una cosa para nada mía que colgaron en edge en su dia, una disciplina psíquica home-made.
PD3: MUAHAHA, ME LLAMARON LOCO, PERO QUIEN ES LOCO AHORA?!
Volver arriba Ir abajo
http://lapuertadekalenden.foroactivo.com/forum.htm
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

¡Saludos desde el polo oeste! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el polo oeste!   ¡Saludos desde el polo oeste! EmptyJue Mar 25, 2010 1:48 pm

Espero con ansia todo el material que puedas aportar Very Happy, el cual será, además de bienvenido, cruelmente analizado hasta la saciedad, exprimido al máximo en busca de cualquier anomalía sintactogramatortografoléxica, pero de colegueo xD.

PD1: tus libros darwinistas atenta contra la ley divina xD. Nah, en serio, una tortuga voladora le da mil vueltas a la nutria, la cual se hará polvo los dientes ante el eminente caparazón de esta poderosa criatura.

PD2: creo que por el foro la mencioné una vez a modo de curiosidad, pero habría que mirarla muy bien ya que puede dar muchísimos problemas (sobre todo los poderes de lvl 3 :S).

PD3: cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Saludos desde el polo oeste! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde el polo oeste!   ¡Saludos desde el polo oeste! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludos desde el polo oeste!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, saludos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: Off Topic-
Cambiar a: