Anima Fantasy
[ Ritual ] Santuario de Hefnal Anima+inside
Anima Fantasy
[ Ritual ] Santuario de Hefnal Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ Ritual ] Santuario de Hefnal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[ Ritual ] Santuario de Hefnal Empty
MensajeTema: [ Ritual ] Santuario de Hefnal   [ Ritual ] Santuario de Hefnal EmptyLun Dic 01, 2008 2:22 am

Ritual
  • Requisitos:
80 Ocultismo
Haber acabado con un no-muerto con las propias manos
  • Componentes:
Verbal
Foco [ Calavera del No muerto del prerequisito ]
Material [ Cadaver reciente ]
  • Tiempo de Ritual:
5 Asaltos
  • Dificultad :
Convocar 150 [ Penalizador -0 ] Dominar 80 [ Penalizador -0 ]
  • Zeon :
150
  • Duracion:
20 Minutos
  • Efecto :
Encanta un cadaver reciente con energia negativa, que actuará como totem negativo en un radio de 10 metros. cualquier ser de la misma raza que el totem y la calavera del prerrequisito con una presencia menor a 35 que muera en ese radio de accion, se levantará como No-muerto bajo el dominio absoluto del convocador en el asalto posterior a su muerte. Los No muertos seran versiones "deterioradas" de su forma viva, por lo que tendran un penalizador de -10 a toda accion y perderan Pv a un ritmo de 10 puntos cada 12 horas, tras llegar a 0 Pv se convertiran en polvo inservible. El totem original será tratado como una estructura con 400 puntos estructurales, 40 presencia y barrera de daño 40. Tras revivir 100 puntos totales de presencia, el totem se convertira en polvo inservible

[ Este ritual aun no esta revisado ni testeado, por lo que imagino tendra mil y un errores ]


Última edición por Nosgosh el Lun Dic 01, 2008 2:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[ Ritual ] Santuario de Hefnal Empty
MensajeTema: Re: [ Ritual ] Santuario de Hefnal   [ Ritual ] Santuario de Hefnal EmptyLun Dic 01, 2008 2:32 am

yo lo veo bastante bien, un convocador que sea capaz de levantar cadaveres, lo malo es ke lo tiene ke tener preparado de antes, para Pnj va de lujo, para PJ hay que tener muy claro donde y como va a se la masacre, me gusta, minipunto para nosgoTh xddddd, además le da mas vidilla a los convocadores, que sino tienen invocado a ningun bicho, no hacen casi nada, sin embargo puede matar a un conejo no-muerto, si hace la magia de levantar cadaver de un conejo, ya a matado a un no-muerto con sus propias manos?, sera mejor poner una presencia al no-muerto que se tenga ke matar ejemplo uno con mas 30 de presencia, asi tiene que ser algo normalito, como lo veis??
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[ Ritual ] Santuario de Hefnal Empty
MensajeTema: Re: [ Ritual ] Santuario de Hefnal   [ Ritual ] Santuario de Hefnal EmptyLun Dic 01, 2008 2:36 am

Rascalel, se me ha olvidado poner que los cadaveres que pueden levantarse tienen que ser del mismo tipo que el que se usa como foco [ Matas un conejo -> Conejos Zombies , matar un humano -> humanos Zombies ]
EDIT: No tiene tampoco componente somatico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Ritual ] Santuario de Hefnal Empty
MensajeTema: Re: [ Ritual ] Santuario de Hefnal   [ Ritual ] Santuario de Hefnal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ Ritual ] Santuario de Hefnal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Convocaciones y grandes bestias-
Cambiar a: