Anima Fantasy
Tabla de samurái Anima+inside
Anima Fantasy
Tabla de samurái Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tabla de samurái

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tabla de samurái Empty
MensajeTema: Tabla de samurái   Tabla de samurái EmptyVie Dic 19, 2008 3:24 am

Creo una tabla nueva, la de samurái:

-Katana
-Wakizashi
-Arco largo
-Naginata
-Nodachi

Es una tabla muy versátil y está abierta a cambios. Aún así, las tres primeras armas diría que son indispensables.

Así pues, también cabría mencionar:

-Tanto.
-Arcabuz.

Si me dejo algún arma oficial (que fuera realmente usada por los samuráis) decídmelo.

También quiero crear "clases de prestigio" por llamarlo de algún modo. Costaría 1 PC y tendría sus requisitos y bonificadores como es obvio. Cuando tenga una de ejemplo en la que estoy trabajando, la postearé y a partir de ahí el que quiera ayudar a contribuir creando nuevas clases (dentro de la lógica, claro xD) será bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tabla de samurái Empty
MensajeTema: Re: Tabla de samurái   Tabla de samurái EmptyVie Dic 19, 2008 3:36 pm

TimberWolf escribió:

Así pues, también cabría mencionar:

-Tanto.
-Arcabuz.

Lo del arcabuz no me suena que lo usasen los samurais, de hecho, hubo una guerra entre samurais y soldados en cuentas del honor de las armas..., como es lógico el fuego ganó al acero....

Me parece una tabla muy bien organizada, armas a distancia, armas cuerpo a cuerpo, armas cortas, armas largas, mucha variedad, como ami me gusta ^^.

TimberWolf escribió:

También quiero crear "clases de prestigio" por llamarlo de algún modo. Costaría 1 PC y tendría sus requisitos y bonificadores como es obvio. Cuando tenga una de ejemplo en la que estoy trabajando, la postearé y a partir de ahí el que quiera ayudar a contribuir creando nuevas clases (dentro de la lógica, claro xD) será bienvenido.

Estaré esperandola, haber que sale xddddd, desde luego tiene pinta, y si lo vemos bien, podriamos hacer clases de prestigios para algunas profesiones de las que hizo dani.

Lo del PC, no se, yo veria mejor según que clase de prestigio poner 1 o 2 PC, ya que seria como posicion social, ya que entre mismas profesiones o clases, te respetarian, pero hay también entramos en fama, asi que no se... que opinais vosotros.

De todas formas, me parece una gran idea la de hacer clases de prestigio, un soldado que se ha llevado toda la vida siendo soldado, lo mas logico, es que sea un poco mejor en su campo, que alguien ke acaba de pasar a soldado, no es lo mismo un ladrón o un asesino que un soldado, y cuando un ladron cambia a soldado, recibe los mismo bonos que un personaje que se ha llevado toda la vida siendo soldado, asi que hacer una clase de prestigio, sería como diferenciar el campo de un guerrero de otro, lo cual me gusta bastante.

Perdonad la extension del post, pero es que estoy un monton de aburrio, ya que me han petado las vacaciones a trabajos y estudios, son ellos muy graciosos, xddd.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
 
Tabla de samurái
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Tablas (Maestro en Armas)-
Cambiar a: