Anima Fantasy
Tablas de artes marciales Anima+inside
Anima Fantasy
Tablas de artes marciales Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tablas de artes marciales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyMiér Dic 24, 2008 3:34 pm

Pues bueno, como ya comenté iba a comprar a nivel 2 la tabla de shotokan. Pues cuesta 20 PD y en teoría te otorga el bono en combate cuando utilices una de las armas de la lista (bueno, son sólo 3). La cosa es que el bono a combate es +5, +5, +10 (básico, avanzado y supremo respectivamente) en ataque. Pues la tabla cuesta 20PD, y con esos 20 PD me meto 10 ptos más en ataque, así de claro.

Mis preguntas:

¿Es un timo mayor que la máquina de desayunar de Peter? Porque obviamente tendría que llegar a grado experto (¡JA!) y aún así estaría igualado (¡una mierda! porque ese +10 sólo sirve en momentos determinados, pero si lo metes en ataque, te vale para todo).

¿Me he perdido algo? No sé, a lo mejor me he pasado por alto alguna regla.

Si no me equivoco, sólo sirve para pjs cuyo límite en combate sea del 60% y se peten en ataque y defensa y usen ese 10% para comprar estas tablas que, como por ejemplo la de ataque inusual, no sirven para nada. Y claro, petarse en combate o en cualquier cosa luego está mal visto, sin embargo aunque digais que sí, que las reglas se modifican si es necesario, pero mira que os cuesta horrores. ¿En qué quedamos?

En mi opinión, las tablas deberían otorgar más bonificadores de lo que te cuestan, porque por algo están, ¿o qué? Siempre y cuando no sean tablas demasiado generales. Ejemplo: me cuesta 10PD y me da +10 de ataque contra... humanos. Pues hombre, eso se lo pilla todo dios. Pero por ejemplo por 10 PD (que es lo que debería costar para ser más lógico) la de ataque inusual, pues que te quite ese -10 (que te quite, no que te dé ni bono, además que de un -10 a 0 no es ninguna chetada, que os veo venir) pues sí que estaría bien, por ejemplo.

Ahí queda eso.

PD: Debo estar cegato porque no veo el yari en ninguna parte, sin embargo es un arma de la tabla de shotokan. Si lo hubiera sabido lo hubiera puesto en la tabla de samurái en lugar del niganata (aunque ésta tampoco es ningún disparate, y sino echad mano de la santa Wiki). Vamos, ni en el básico ni en dominios está.
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyMiér Dic 24, 2008 4:45 pm

La tabla está bien tal y como está, te pide de requisito shotokan (como mínimo base), que te da +5 ataque, solo con el arte marcial o esas armas, pero si no tienes las armas aprendidas, es muy útil, por que te da Katana, Tanto y Yari, que si la coges por tabla, son como 60 PD (todas son armas distintas), claro, que te has hecho una tabla de armas y ahora no tienes ese +5 a ataque, haberlo mirado mejor, simplemente, no creo que haya nada que cambiar.
Y lo de ataque inusual, tienes una espada a 2 manos, que es FIL/CON (creo), e intentas dejar inconsciente a un tipo, pues con la tabla de ataque inusual ya no tienes el -10 aparte del -60 por apuntar a la cabeza, aparte, un arma normal con ataque elemental, sería un critico secundario (al fin y al cabo, por ejemplo, una espada estaría recubierta por fuego, pero no sería una pila de fuego continuo), entonces, te quitarías el -10 por atacar en la TA de fuego.
Volver arriba Ir abajo
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyMiér Dic 24, 2008 4:58 pm

Elan escribió:
La tabla está bien tal y como está, te pide de requisito shotokan (como mínimo base), que te da +5 ataque, solo con el arte marcial o esas armas, pero si no tienes las armas aprendidas, es muy útil, por que te da Katana, Tanto y Yari, que si la coges por tabla, son como 60 PD (todas son armas distintas), claro, que te has hecho una tabla de armas y ahora no tienes ese +5 a ataque, haberlo mirado mejor, simplemente, no creo que haya nada que cambiar.

Que yo sepa por mucha tabla de artes marciales que tengas no te dan por aprendidas las armas que conlleva. Vamos, que si no sabes usar katana por ejemplo, no sé por qué ibas a saber usarla por tener la tabla de artes marciales. Lo único que dice es que no es necesario saber manejar un arma asociada al arte marcial para conocer la misma.

Y no ME HE hecho una tabla, he hecho una tabla para el que le diera la gana usarla, con la aprobación de Dani y además está posteada en el foro. A joder a otro sitio.


Citación :
Y lo de ataque inusual, tienes una espada a 2 manos, que es FIL/CON (creo), e intentas dejar inconsciente a un tipo, pues con la tabla de ataque inusual ya no tienes el -10 aparte del -60 por apuntar a la cabeza, aparte, un arma normal con ataque elemental, sería un critico secundario (al fin y al cabo, por ejemplo, una espada estaría recubierta por fuego, pero no sería una pila de fuego continuo), entonces, te quitarías el -10 por atacar en la TA de fuego.

Si te metes 10 puntos en ataque en lugar de comprar la tabla estás en las mismas. Es más, ese +10 te vale para todo, no sólo para críticos secundarios. Me sigue pareciendo una inutilidad si no te vas a petar en combate.
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 12:49 am

TimberWolf escribió:
Vamos, que si no sabes usar katana por ejemplo, no sé por qué ibas a saber usarla por tener la tabla de artes marciales. Lo único que dice es que no es necesario saber manejar un arma asociada al arte marcial para conocer la misma.

No necesitas las armas de shotokan para saber ni katana, ni shotokan, aparte, se suman el bono de todas las artes marciales, tonterías a otro lado.
A parte, lo de "joder", para otro lado, que si quieres debatir de temas, y ya estás diciendo a joder a otro lado, ni hay debate ni nada, sólo criticar, ahi solo llegas a la MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 1:33 pm

Sigues sin aclararme nada, aparte de que no entiendo lo que querías decir. Igualmente no sé por qué mencionas que se suman el bono de todas si estoy hablando de una en concreto. Y se sumarán si compras las tablas pertinentes, digo yo, no por la cara, porque estoy hablando del uso de armas combinado con las artes marciales. Así que nada, sigo esperando una respuesta coherente.

PD: Cómo está el patio...
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 2:57 pm

hombre timber, si creas un hilo para que te den su opinion, tienes que aguantar truenos y no ponerte a la defensiva, como claramente te has puesto, eso para empezar, los pikes a otro lado.

lo de la tabla, ten en cuenta que si eres tao, te pillas la tabla de shotokan y te da un +5 a atake, ya que de por si el tao no gana ni atake ni esquiva, pero el daño es muy pobre, asi que se krea una tabla para que el tao pueda tener algunas armas en las que pueda invertir sus bonos de artes marciales.

Por otro lado, si tienes katana en 2 artes marciales, se suman los bonos de las 2, o por lo menos eso kreo yo, no kreo ke se sumen todos los bonos asi por las buenas.

también ten en cuenta, que por lo que vale la arte marcial a nivel basico, te da "como entrenado" desarmado, y aparte te da un bono en algo, sale mucho mas economico, que ponerte desarmado y +5 al ataque.

Por ultimo, decir ke por lo de la tabla de ataque inusual, cierto es que puedes meterte un +10 a ataque por el mismo precio, y te vale tanto para el critico primario, como el segundario. Pero has tenido que gastar los puntos del 50%, por otra parte, decir que hombre si solo puedes gastar un 50% en primarias, yo le metia atake, al final me sale lo mismo y tengo un +10 a ataque normal. Pero el que pueda gastar un 60% puede cojersela, para no tener el penalizador a la hora de hacer un atake de inconsciencia con un mandoble, ya que seria un -70, y con 2 tablas puede kedarse en -30, un cambio considerable, tambien es lo que uses el critico segundario, si lo vas a usar mucho, te conviene cojerla, para no cojear siempre en relacion con los ataques normales, es una tabla inutil para algunos y muy util para otros.

PD: timber, eso de vete a joder a otro lado, ahí a sobrado, si eso te lo dijesen a ti cuando intentases solucionar la duda a otra persona, como te sentiria, leyendo el hilo entero, has mantenido un constante estado a la defensiva, trankilizate vale, es solo un juego, y elam te ha solucionado la duda. de echo te voy a poner quotes.

TimberWolf escribió:
¿Es un timo mayor que la máquina de desayunar de Peter? Porque obviamente tendría que llegar a grado experto (¡JA!) y aún así estaría igualado (¡una mierda! porque ese +10 sólo sirve en momentos determinados, pero si lo metes en ataque, te vale para todo).
.

Elan escribió:
te pide de requisito shotokan (como mínimo base), que te da +5 ataque, solo con el arte marcial o esas armas, pero si no tienes las armas aprendidas, es muy útil, por que te da Katana, Tanto y Yari, que si la coges por tabla, son como 60 PD (todas son armas distintas)
.

TimberWolf escribió:
¿Me he perdido algo? No sé, a lo mejor me he pasado por alto alguna regla.

Elan escribió:
haberlo mirado mejor, simplemente, no creo que haya nada que cambiar.
Tampoco es esta forma de responder, podrias haberte esforzado mas.

TimberWolf escribió:
Si no me equivoco, sólo sirve para pjs cuyo límite en combate sea del 60% y se peten en ataque y defensa y usen ese 10% para comprar estas tablas que, como por ejemplo la de ataque inusual, no sirven para nada. Y claro, petarse en combate o en cualquier cosa luego está mal visto, sin embargo aunque digais que sí, que las reglas se modifican si es necesario, pero mira que os cuesta horrores. ¿En qué quedamos?

Elan escribió:
Y lo de ataque inusual, tienes una espada a 2 manos, que es FIL/CON (creo), e intentas dejar inconsciente a un tipo, pues con la tabla de ataque inusual ya no tienes el -10 aparte del -60 por apuntar a la cabeza, aparte, un arma normal con ataque elemental, sería un critico secundario (al fin y al cabo, por ejemplo, una espada estaría recubierta por fuego, pero no sería una pila de fuego continuo), entonces, te quitarías el -10 por atacar en la TA de fuego.

Siento la extension de este hilo, pero me mosqueo un monton, cuando veo los piques que se forman por tonterias de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 3:01 pm

No hace falta saber todas las tablas de armas de las artes marciales para que los bonos de estas se sumen con las armas que se conocen, aunque solo se tenga una tabla de artes marciales con armas, pues lo se supone que uno crea un nuevo estilo combinando todos los que conoce, y se adapta al uso de las armas de un arte marcial, simplemente eso
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 3:09 pm

espera estas diciendo, que si me pongo por ejemplo shotokan con la tabla de armas, kung fu. Tendria un +20 a take mas el bono de clase ke tuviera??, y lo de mohai thai, del triple bono de fuerza, eso solo seria para desarmado verdad, por que seria una chetada poner eso tambien con las armas, nodachi +10(hecha por ki), daño 70+20=90 mas 3*25(fuerza 13, aumentada por ki), 75+90=165+daño incrementado y extension del aura al arma=185, daño base, si aparte haces una tecnica de doble daño.... .
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 3:29 pm

Lo de ataque inusual es una mierda eso para empezar, a menos que o TE PETES o seas MAESTRO DE ARMAS, y punto.

Por otro lado, ¿me estás diciendo que por 40 PD (base de shotokan + su tabla) puedo tener un arte marcial en grado base, usar perfectamente 3 armas Y tener ese bono +5 a combate siempre que use una de esas 3 armas? Eso por no mencionar de que si eres tao te saldría la broma por 20PD (por no mencionar tampoco si se cogiera el arte marcial como inicial).

Chachi piruli.

Y Manu, una cosa es dar una opinión con educación y otra con rintintín, y ahí es cuando no entro. Que para que te toquen lo cojones siempre hay tiempo.

Conclusión: la culpa es mia por no petarme.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 3:35 pm

Manu, los bonos solo son los de ataque, esquiva/parada y turno, no los especiales como el +10 de kung fu.
Pablo, si no te gustan las tablas de armas por artes marciales, no las cojas, así de simple, y lo de ataque inusual, si no te gusta, más de lo mismo, no lo cojas y ya está.
Lo de las armas con artes marciales, es sólo para dar variedad a los taos, por que al fin y al cabo un tao "al final" sale mejor pegando desarmado que con armas.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 3:52 pm

Me decepciona de todos vosotros (en verdad solo de Juan y Pablo Very Happy) este post. Una cosa es debatir una duda que surge del sistema y otra cosa muy distinta es la serie de reproches, ataques y demases que hemos podido leer. Cosas como "a joder a otro sitio", "así solo llegas a la MIERDA" sobran pero ya. Y no quiero ser el padre de nadie, joder, pero creo que ya basta. No voy a aburriros con un mega post sobre valores etico-morales, porque este post esta hecho para resolver una duda en particular, así que eso haré:

Segun recuerdo y me han dicho, la tabla de shotokan te permite utilizar katana, tanto y yari gozando de los bonos del arte marcial. Si tengo shotokan básico de inicial (10 PD) y me meto esta tabla (20 PD), en total me cuesta 30 PD y gozo de un +5 a ataque (especifico para esas armas).
Otro personaje. Supongamos que me meto katana de inicial, y luego aprendo a usar tanto (20 PD) y yari (creo q es tipo lanza, así que 20PD). Si quiero tener +5 a ataque, sería 10 PD, en total 50 PD.

Mi duda es: ¿compensan esos 20 PDs el hecho de que el +5 a ataque es a todos los tipos de ataque y el hecho de no tener que haber pasao tanto para aprender el arte marcial?

(Si me equivoque en el calculo, diganme)
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyJue Dic 25, 2008 7:09 pm

Mr_Klapau escribió:
Segun recuerdo y me han dicho, la tabla de shotokan te permite utilizar katana, tanto y yari gozando de los bonos del arte marcial. Si tengo shotokan básico de inicial (10 PD) y me meto esta tabla (20 PD), en total me cuesta 30 PD y gozo de un +5 a ataque (especifico para esas armas).
Otro personaje. Supongamos que me meto katana de inicial, y luego aprendo a usar tanto (20 PD) y yari (creo q es tipo lanza, así que 20PD). Si quiero tener +5 a ataque, sería 10 PD, en total 50 PD.

Mi duda es: ¿compensan esos 20 PDs el hecho de que el +5 a ataque es a todos los tipos de ataque y el hecho de no tener que haber pasao tanto para aprender el arte marcial?

Por partes:
-Metodo tradicional ( Comprando tablas y ataque por separado )
El coste es correcto: 0 Pd de arma inicial ( Katana ) , 20 Arma distintia ( Tanto ) y 20 arma distintia ( Yari ) y 10 Pd en +5 ataque.
Las ventajas que tiene revierte principalmente en el bono a ataque , ese +5 que has metido es hacia todo lo que tenga que ver con la habilidad de ataque, tanto atacar con una Katana como seria hacerlo con un arco ( a pesar de no tener competencia ) y el hecho de que al NO usar un arte marcial para coger las armas, ahorras el tiempo de entrenamiento Y el hecho de que existe un limite a las artes marciales, con lo que ahorras ese espacio ( teoricamente para shotokan ) para un arte marcial que te pueda resultar mas interesante ( como por ejemplo serian Kung-Fu o Kempo ). La desventaja que tiene frente al otro sistema es que es un coste mayor de Pd y que no otorga capacidad para combatir desarmado

-Metodo a traves de arte marcial:
El coste es correcto; seria 10 Pd por arma inical ( Shotokan ) y 20 Pd por la tabla de armas relacionada con Shotokan
Las ventajas que tiene es un reduccion en el coste total ( 30 Pd frente a 50 Pd ) y el hecho de que al conocer un arte marcial, el personaje está mas capacitado ( y quizas mas dispuesto ) a pelear desarmado, lo que le da cierta independencia de las armas, la desventaja que tiene es: el hecho de no poder elegir las armas de cada arte marcial ( raramente un personaje hará un uso pleno de todas esas armas, generalmente le interesará una o 2 armas y si tiene la mala suerte de que estan en artes marciales distintas, debera cogerse mas artes marciales y mas tablas , agrandando mucho el coste de Pd, y si no hay en las tablas el arma que quiere, mala suerte, no puede usar este metodo ). otra desventaja es la restriccion que tiene; solamente usando un arma que este en una tabla de arte marcial ( que haya comprado ) podrá obtener el bono de shotokan ( y de cualquier otra arte marcial ). Otra desventaja es el tiemp ode aprendizaje del arte marcial ( y el hecho que no puede aprenderlo por las buenas, necesitara un instructor, que generalmente necesitan dinero para comprar comida y sobrevivir, por lo que no le saldrá gratis ), aparte de que el bono que obtiene a ataque no es aplicable en ninguna situacion fuera del contexto de un combate ( al igual que le pasaba a Manu por ejemplo cuando queria obtener el bono a turno de Kung-Fu fuera de un combate )

Nota:
Todos los calculos estan hecho suponiendo que ambos metodos se han aplicado sobre un Novel ( otras clases , como Tao o Maestro de armas, tendrian costes distintos ). Hay que tener en cuenta tambien que no por tener mas artes marciales aumentara las habilidades de comabte ( refieirendome al segundo metodo ) ya que la mayoria de artes no otorgan ningun bono inicial a ataque y defensay los bonos que otorgan CUENTAN como limite de ataque y defensa de +50.

Espero que te haya quedado claro Dani ( y Manu, que siempre que lo veo tiene pajaros en la cabeza xD )
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyVie Dic 26, 2008 1:08 am

Impecable explicación. Visto lo visto, opino que está equilibrado y por mí, no haría falta cambiarlo. Pablo, si tienes algo en contra, expón tu argumento (ha quedado un poco como amenaza, lo cual es bueno Razz).
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyVie Dic 26, 2008 6:29 pm

Nosgosh escribió:
( y Manu, que siempre que lo veo tiene pajaros en la cabeza xD )

???cómo????, yo tengo un agaporni, pero generalmente esta en la mano, y normalmente cuando viene alguien lo meto en la jaula, no se de que me estas hablando... xddddd

Entonces un guerrero,por decir alguna clase, se puede poner shotokan, por 10CM y luego 20CM en la tabla, y tendria con katanas.... un +10 por bono de shotokan y un +5 por bono de clase???.

al final estan mejorando las artes marciales, ya no solo las cojeran los TAOs y los pj que quieran CM xdddd
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales EmptyVie Dic 26, 2008 6:44 pm

Serán PDs Manu, xD, y sí, si lo tiene en base (por ejemplo), y es nivel 1, serían 5(shotokan)+5(clase)=10.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tablas de artes marciales Empty
MensajeTema: Re: Tablas de artes marciales   Tablas de artes marciales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tablas de artes marciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Tablas (Maestro en Armas)-
Cambiar a: