Nombre == Quasit
Nivel == 1
Clase == Entre Mundos
Gnosis == 5
Natura == No Aplicable
Categoría == Paladín Oscuro
Fue == 3
Des == 9
Agi == 5
Con == 4
Pod == 5
Int == 5
Vol == 6
Per == 5
RF == 25
RM == 30
RP == 35
RV == 25
RE == 25
Pv == 80
Regeneración == 1 [ 10/5] Negativos -5/Día
Cansancio == 4
TA == Natural 0 0 0 2 1 1 2
Turno == 65
Tipo de Movimiento == 3 [ Vuelo Natural 6 ]
Salud Mental ==
Idiomas == Común, Abisal
Tamaño == 2
Altura == 0,40
Peso == 5 Kg
Convocatoria
Zeon == 90
Act == 5
Convocar == 10
Dominar == 95
Atar == No Disponible
Desconvocar == No Disponible
Criaturas Convocables == Demonio Gibado, Quaxar
Habilidad de Ataque == 65
Habilidad de Defensa == 50
Daño == 20 Fil Garras
Armas Conocidas == Arma Natural, Un arma distintia ( generalmente arpon )
*Habilidades Esenciales
Tamaño Innatural, Armadura Natural
*Poderes
Metamorfismo ( Condicionado: Sapo, Lobo, Murciélago, Ciempiés Monstruoso ), Armas Naturales ( Garras ), + 10 Turno Natural, Ataque capaz de dañar Energía, Vuelo Natural 6
*Habilidades Secundarias
Acrobacias 5, Advertir 10, Buscar 10, Intimidar 60, Persuasion 20, Frialdad 25, Robo 20, Ocultarse 10, Sigilo 10, Truco de manos 20, Memorizar 5
*Habilidades Especiales
Extensión de Aura, Generar Veneno,Sinergia Demoniaca
Generar Veneno.
*Combate
Aunque los Quasit están tan sedientos de poder y ansían la victoria como cualquier otro demonio, en el fondo son unos cobardes. Nunca atacará de forma abierta si tiene a alguien que pueda hacerlo por él, y si se encuentra solo, siempre intentara tender una emboscada, empleando su forma alternativa para llegar a su enemigo y retirarse inmediatamente.
+Metamorfismo
El Quasit puede cambiar de forma como acción estándar. Podrá transformarse en un Sapo, Lobo, Murciélago o Ciempiés Monstruoso. Mientras esté en su forma alternativa, sus características, habilidades de combate y habilidades secundarias no cambiarán ( Exceptuando su daño, que siendo Sapo o Murciélago será un daño total de 5 ), pero perderá su aptitud de generar veneno y demás habilidades especiales, al igual que se considerará esa criatura a cualquier efecto posible. Podrá mantener la forma alternativa todo el tiempo que desee, pero sufrir un golpe critico ( incluso si no produce consecuencias ) le obligará a revertir a su forma de Quasit.
+Generar Veneno
El Quasit puede generar a través de su piel un veneno con el que cubrir sus garras. Por norma general, generan una dosis de veneno cada 2 semanas y, aunque pueden retener en su cuerpo una dosis completa, no podrá empezar a generar otra hasta gasta haber consumido la dosis anterior. Considera el veneno como un Veneno de nivel 20 con efecto Dolor menor ( Penalizador -20 ), una Rv 50, activación normal, duración normal y afección por contacto. Es posible recoger esa dosis en una tarro, aunque debe de recogerse de un Quasit voluntario y una prueba de Veneno con dificultad 60. El Quasit es immune a su propio veneno ( y al de otros Quasits ).
+Extensión de Aura
Cualquier ataque que realice el Quasit con sus armas naturales, así como con cualquier arma que esgrima, se consideran que pueden dañar energía
+Sinergia Demoniaca
Un Quasit obtiene un bono de +100 a sus intentos de convocar a su Quaxar relacionado, aunque esto lo tomaran como ultimo recurso, ya que los Quaxar odian ser invocados ( y separado de los otros Quasit ) por lo que el final del Quasit que lo convoque podria ser inminente.
*Organización
Solitario o grupo ( 6-10 mas Quaxar )
*Entorno
La Vigilia, aunque pueden adaptarse a cualquier entorno si es llamado por un invocador.
*Características Físicas
El Quasit es una criatura menuda de forma humanoide con cuernos puntiagudos y alas de murciélago, Sus pies y manos son largos y verdosos ( en algunos casos de color negro ) y están provistos de largas falanges terminadas en garras. Su piel suele estar cubierta de pústulas.
*Sociedad
Los Quasit son demonios insidiosos de la Vigilia. Cuando no están rondando a demonios mayores, sirven de espiás y consejeros a invocadores humanos sin escrúpulos.
*Valor de Desafío
1 ( o el de su maestro, si va acompañando a él )
*Tesoro
Los Quasit no tienen grandes posesiones debido a su pequeño tamaño, pero extrañamente suelen encariñarse con objetos que les hagan creer ser superiores, incluso si apenas tienen valor.
*Conocimiento
+Ocultismo
100 Este ser es un Quasit, un pequeño espiá demoníaco
140 Los Quasit son astutos, pero cobardes, y puede cambiar de forma para huir o acechar su objetivo
180 Los Quasit pueden generar un veneno que causa dolor, incluso pueden recoger ese veneno en tarros para aplicarlo en cualquier otro momento.
*Convocatoria
Los Quasit suelen ser convocados para actuar como consejeros, o simplemente como entrenamiento de los convocadores antes de probar con demonios mas poderosos y peligrosos. Los Quasit suelen aceptar de buen grado acompañar a aquellos que los llaman, aunque siempre intentaran entorpecerlos de alguna manera o fastidiarlos, por el puro placer de hacerlo. Nunca suelen pedir algo “a priori “ en sus pactos, aunque si encuentran algun objeto que les interese en sus viajes, obligaran a su maestro a que se lo dé ( y si no, ellos mismo lo robaran ).