Anima Fantasy
kedada de la semana 12/01 18/01 Anima+inside
Anima Fantasy
kedada de la semana 12/01 18/01 Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kedada de la semana 12/01 18/01

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyDom Ene 11, 2009 3:07 am

pos eso como dije en el post anterior vamos a intentar fijar una fecha antes del miercoles.

yo puedo el sabado y el domingo.

solo puedo llevar a 4 mas en el coche, en el caso de que juguemos en el campo, asi ke el resto puede hablar con el hermano del benji para ke os lleve.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyDom Ene 11, 2009 3:29 am

respuesta corta, Si
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 1:31 am

siento tener ke hacer esto, kreo ke si tienes cosas ke decir a alguien no es para liarla de este modo en el foro, entiendo por esto ke no kieres seguir jugando al rol con nosotros, es tu decision, y lo de las risitas y de mas, no se de ke hablas.

tu post sera borrado, te has pasado, y no es en el primer post que te pasas, lo he comentado ya en varios, estos piques ke os traeis me joden mas de lo ke kreeis, asi ke pa postear mierda, no posteeis.

no se a ke te refieres, dijiste ke no podias jugar, ya fuese porque tuvieras ke estudiar o por lo ke fuese. te pedimos una decision, y tu respuesta fue, segun juan. Juan, si por casualidad leiste el post, escribio que nos lo diria el domingo por la mañana para recogerlo o no, si tu no jugabas no jugabamos, por eso te pedimos ke tomases una decision, pero no, no dijiste nada, nos kedamos sin jugar por tu culpa, y ahora vienes a echar la culpa y a insultar a otras personas, no me parece bien, kreo ke nos hemos portado demasiado bien contigo, ayer no dijimos ke se vaya por ahi si no kiere jugar ke no juege ya no lo llamamos mas, noo, en vez de eso aplazamos la sesion, para cuando juan y tu pudierais kedar, si a ti no te gusta anima, ami me encanta, si ati no te gusta nuestro grupo, ami me encanta, y si por lo ke sea te caigo mal, asi soy yo y me encanta.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 1:44 am

1. No me tienes que convencer de nada, así que ahórrate el comentario.

2. Gracias, pero ya sabía que tenía la razón, no tenías que demostrarlo borrando mi post.

PD: Viva la hipocresía.

Edito: En el post que Manu borró, lleno él de felicidad y de aburrimiento, decía que no voy a volver más a rol, que no voy a explayarme en explicarme y que la mitad sois unos hipócritas y personas detestables por cómo fuisteis el otro día con Benjamín, a quien aprecio y conozco desde hace años y vosotros teníais que hacer el gilipollas y reiros de él por lo bajini. Y eso, que me piro y que sois, en general (prefiero no señalar), unos seres despreciables. Lo siento por él, ojalá se dé cuenta y os mande a tomar viento.

PD2: Venga, ahora bórrame el post otra vez para darme la razón aún más si se puede. Y Manu, no he dicho que me caigas mal, pero me ha encantado esa forma tuya de picarte y sentirte aludido. ¿Has escuchado alguna vez eso de "el que se pica, ajos come"?
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 2:47 am

Decepcionante, tanto Manu como Pablo. ¿A quién le doy la primera pedrada?



Empezaré con Manu. Entiendo que hayas hecho el foro tú y como administrador sabrás ejercer las funciones que tú te has impuesto de la forma mejor posible, pero pienso que has obrado mal al borrar el post de Pablo, porque ahora yo (y el resto de personas que no lo hayan leído) no sé de que puñetas va la historia, si Pablo me ha insultado o si Pablo ha dicho una verdad como un templo. Con eso me quitas información y, si me baso en lo que hay ahora escrito seguramente la opinión que me formara no sería para nada lógica con mi forma de ser. Por eso, te pido (si es posible) que recuperes el post borrado a Pablo porque yo personalmente quiero saber qué me ha dicho (aunque ya Pablo lo ha dicho en su edit-respuesta). Otra cosa (y esto le pasa a todos). Somos todos iguales, así que pequeñas apreciaciones que puedan denotar algo de pseudo-superioridad, yo, al menos, me disgusta leerlas. Lo pongo aquí, Manu, porque tú eres el que ha escrito lo de

Manu escribió:
nos hemos portado demasiado bien contigo, ayer no dijimos ke se vaya por ahi si no kiere jugar ke no juege ya no lo llamamos mas, noo

pero esto le pasa a más gente, vuelvo a decir. Última cosa, ¿desde cuando no se puede jugar una partida con 4 personas?. Eso de

Manu escribió:
si tu no jugabas no jugabamos

, de eso, nada. Aquí el único que no puede faltar soy yo, y no porque sea más guay que nadie (que lo soy Razz) sino porque soy el DJ (de esta partida). Seguro que tú no has sido el único o el primero que lo dijo, pero eres el que lo ha posteao ahora.



Sigo contigo, Pablo. ¿Por qué siempre tienes que ser tan dañino sarcásticamente? Una cosa es el humor inteligente, cosa que (no te hago la pelota) valoro de ti, y otra cosa es mofarse de otras personas, joder. Eso de

Pablo escribió:
lleno él de felicidad y de aburrimiento

Pablo escribió:
Viva la hipocresía.

en mi opinión, sobraba, porque me parece a mí que a ninguno (sí, ninguno) le agrada este tipo de confrontaciones vía foro y esto, muchas veces, es culpa de ese "humor sarcástico" del que tú (y más gente, no te creas que eres el único xD) hace un uso, en mi opinión, excesivo. Otra cosa (y la que más me ha dolido, sinceramente). Me entristece que tengas de mí una opinión tal como la de persona hipócrita y detestable. Pienso que he sido una persona amistosa y amable contigo y tú, hasta ahora, también te visto así (amistoso y amable, no lo otro xD). Así que, una de dos, o ya creías que yo era hipócrita y detestable antes y no me lo has dicho, o lo crees que lo soy a partir de la última sesión (porque es la última vez que nos hemos visto). Tú veras. No me enfado contigo porque no deseo eso, pero te pido, por favor, me expliques por qué YO (los demás, a los demás, no a mí) soy una persona hipócrita y detestable. Última cosa. Por muy filósofico y abstracto que suene, nadie en el mundo es capaz de poseer la razón perfecta. Por eso, creo que esto, a lo mejor, sobraba

Pablo escribió:
Gracias, pero ya sabía que tenía la razón, no tenías que demostrarlo borrando mi post

Una cosa es demostrarle a alguien que llevas la razón y otra muy distinta es ignorar la opinión de otra persona y suponer de por sí que tú la llevas. Te aconsejo, como amigo, que dejes eso.


Y por último. A todo el mundo. Yo no soy el padre de ustedes ni el que más sabe de todos ustedes, pero creo que ya os conozco lo suficiente como para saber de que pie cojea cada uno (hasta yo). Sobre el tema de las risitas, el tema de peleas internas, el tema de disgusto con anima, son cosas que hay que decirlas CARA a CARA. Nada más que decir. Os pido que el quiera decirme algo o responderme, lo haga en persona, por telefono, msn, etc. Conversación en tiempo real. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 3:17 am

No tengo nada que aclarar con nadie.

Dani, lee bien porque no menciono a ninguno de vosotros en particular. Aún así, creo que tú en cuestión no te deberías picar, ya que invitaste a Benji con, supongo, toda la mejor intención.

Fin. Yo no tengo nada más que hablar con nadie, señores, si queréis seguir discutiendo, no es mi problema.
Volver arriba Ir abajo
Roan
Novel
Novel



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 12:07 pm

Realmente, no sé de que va todo esto, pero yo sigo en mi casa enfermo, y no me entero de mucho, salvo de que Pablo se va, y bueno, no tengo ganas de escribir... cuando lo aclareis todo ya me decís, porque creo que por una vez, no estoy metido en el lio yo...
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 12:32 pm

Pablo, sé que no has mencionado a nadie y eso es lo que personalmente no me gusta. Porque decir

Pablo escribió:
que la mitad sois unos hipócritas y personas detestables

y que

Pablo escribió:
que sois, en general (prefiero no señalar), unos seres despreciables

eso no aclara a quien te refieres. Yo no me he sentido aludido porque no creo haber actuado de alguna forma que te lo haga pensar pero puede ser que lo pienses. Así que, da nombres. Di quién te cae mal, porque eso de "en general" a mí no me vale. Y con respecto a de que no me debería picar, decirte que no me he picado, eso creo que sólo habéis sido tú y manu. Yo lo único que hecho es, por llamarlo así, "defenderme" (con comillas) de tu "acusación" (con más comillas) de persona hipócrita, detestable y despreciable. Ese es el problema de no dar nombres.

EDITO: bueno, también he opinado de lo que me parecía sobre el borrado de post de manu, no sólo te he dado carga a ti, pablo xD
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 2:03 pm

yo en ningun momento me he picado, solo digo, que ya esta bien de postear mierda y estos post tambien seran borrados, respetare 1 semana, el domingo ke viene a la mierda todo.

Por si no os habeis leido las normas del foro, se expone:

1º. Intentad no insultar a ningún otro usuario de este foro, si leo algún insulto intencionado o malas palabras hacia otro usuario el ban será indefinido.

aun no he baneado a nadie, ni pienso hacerlo, pero el foro es para kedar y para dar opiniones e ideas para mejorar anima.

Asi que lo ke hare sera borrar post.

Con respecto a dani y a timber, lo siento, no deberia haber borrado el post, pero en ese momento fue lo que quise hacer y lo hice, llevo tiempo diciendo que no me gusta los piques que teneis, y en especial pablo, que en casi todos los piques estas involucrado y en casi todos los inicias tu.

y sobre benji, yo no me rio de el ni nada por el estilo, ni por lo "bajini" ni por lo "altini". Solo digo, y creo que lo ha escuchado todo el mundo, que como jugador primerizo, relentizara la marcha, pero en el momento que domine las reglas y demas, sera como uno de nosotros, no se ha que ha venido a sacar ahora a benji, por eso borre el post, te respaldabas con el y ponias a quien sabe quien de hipocrita y demas, no se que razon llevas, para mi no hay nadie en el grupo que cumpla eso de ser hipócritas y personas detestables , unos seres despreciables. no se ke razon es la ke te hace pensar de personas asi. en todo momento te hemos respetado, hemos intentado llevarnos bien contigo, porque la verdad, he tenido muchas veces ke pensar lo ke iba a decir antes de decirtelo, te vaya a caer mal, y no me parece bien que trates asi a un grupo de personas que han intentado y siguen intentando llevarse bien contigo.

otra cosa decir que el foro esta abierto para ti si alguna vez kieres postar ke vuleves, lo mas seguro es ke guardemos tu sitio, la decision es tuya, yo personalmente no te voy a poner una pistola en la cabeza para que vengas a jugar al rol, asi que cuando se te haya pasado el enfado, espero que vuelvas, lo pasabamos bien todos juntos.

PD: pido disculpas otra vez por haber borrado ese post, pero me parecio lo mas logico en un principio, ahora me he dado cuenta ke me habia ekivocado, lo ke habia escrito en el post anterior, era lo mismo que habia escrito en el nuevo pero mas ofensivo, intentare recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 4:58 pm

Insisto, no voy a señalar a nadie, y estoy haciendo un gran esfuerzo (creedme).

Manu, creo que te has picado porque en el post borrado, las dos ideas que dejaba claras eran dos:

1. Que me iba.

2. Lo de Benji.

Luego me escribes un post de X líneas en el que, respecto a lo de Benji, tres o cuatro palabras, el resto es puro pique tuyo que te lo has sacado de la manga y que paso de contestar porque no me apetece y porque me importa tres cojones tu vida y la de los demás.

¿Las reglas? No me las leí, y la verdad, ahora que me voy me importan menos si cabe. Ah, y si quieres que te tomen en serio, más te valdría escribir correctamente. Quizás a los demás les importe poco, pero yo, por lo menos, considero que saber escribir va antes que intentar dar lecciones de filosofía barata.

PD: Esto de ser admin es algo que te queda grande, no te ofendas (o sí).
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 10:17 pm

tranki no me ofendo, es el primer foro en el ke soy admin y como es logico se cometen novatadas.

Pero bueno, a lo ke vamos, ami no me gusta el ritmo ke has tomado, te consideraba una persona un poco introvertida, pero que sabia hablar sin tener ke insultar, creia que nunca caerias tan bajo como estoy viendo en estos post que escribes, no me alargo mas ya que no quiero que no quiero ke continue este pike.

PD: las faltas de ortografia ke dices, son las kiero poner, por acortar palabras o por lo ke sea.
PD2:en tu post tambien dejabas claro lo malas personas ke somos, lo detestables, hipocritas y despreciables, si dijese eso, sin mentar nombres estando tu presente, seguro te pikarias un webo. y la verdad si te digo la verdad aun no entiendo el porque nos has calificado de ese modo, lo unico ke hicimos fue pedirte ke tomaras una decision y ahora saltas con esto Shocked , pero bueno como yo digo el ke se enfada tiene dos problemas enfadarse y desenfadarse, aun por tu burdo intento de pikarme diciendo ke esto de admin me viene grande, sigo opinando igual que antes, tu sitio esta ahi para cuando kieras y te calmes y cuando recapacites sobre lo ke ha pasado te daras cuenta ke no es para tanto como has montado.

Por lo demas ya esta todo dicho y kreo ke ya no tengo mas ke decir, creo ke ya me he desahogado suficiente
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 10:45 pm

Lee mis posts de nuevo porque realmente estás sacando esto de contexto.

Te lo diré clarito (por si no lo he sido bastante claro ya, parece que no, o quizás necesites volver a primaria). La gota que colmó el vaso fueron esas risitas del otro día las cuales parece que no te enteraste. Bueno, pues si no te enteraste, realmente no sé por qué te molestas en contestar a mis posts y más con esos argumentos que intentan responder a imaginarias respuestas mias por lo que veo. Ya que en ningún momento he mencionado tu forma de ser, mi opinión sobre Ánima, etc (no en este hilo, por lo que está fuera de contexto como he dicho).

"te consideraba una persona un poco introvertida, pero que sabia hablar sin tener ke insultar" Me encanta ese "pero" y lo que conlleva: chapeau! (nótese ironía). Sé hablar, y con más propiedad que tú, cosa que ya me has demostrado. Nada tiene que ver mi forma de ser. Y si me estoy "metiendo" con algunos es por la cuestión de Benjamín. Aún no he entrado ni pienso entrar en calificaciones personales, no me tires de la lengua. Ya he dicho que me parece despreciable reirse de esa forma de una persona como Benjamín. Y si tú no lo quieres ver, te callas porque no haces más que meter más bollo.

Parece que esté hablando con una pared, en serio. Sí que caigo bajo, sí, por dignarme a contestar a este sinsentido. Así que nada, adiós muy buenas, me niego a seguir respondiendo.

PD: La educación, como dije, me la reservo para personas que se la merezcan D:
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 10:59 pm

vale kreo ke ya voy entendiendo el por qué de la cuestion, creia ke era porque creias ke nos habiamos reido de ti en el chat.

siento entonces mi mal entendido y si es como dices tambien opino lo mismo, nadie se puede reir de otra persona por como sea, pasariamos a ser canis y eso es despreciable la verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Roan
Novel
Novel



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyLun Ene 12, 2009 11:45 pm

Pero vamos a ver, que yo sepa, en la última sesion que jugamos nadie se rió de él, o por lo menos no de manera llamativa, ademas, es un buen chaval, no creo que quien hiciera lo de la risita fuera para ofenderle, ni a él ni a nadie más, no tendría sentido crear un grupo de juego y que estemos todo el día discutiendo, al menos, eso pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyMar Ene 13, 2009 2:31 am

Pablo, de veras, tranquilizate. No te reconozco xD. Creo que te estas tomando las cosas como si te estuviesemos atacando a ti o a Benji. Es cierto que la última sesión hubo risitas, no lo niego. Es más, puedo decir quiénes fueron (ya que tú no quieres dar nombres). Fuimos (que yo recuerde) Juan, Pedro y yo. Y antes de que lo sugieras, no, yo no me reía de Benji, digo yo y no nosotros porque el resto no sé. Yo me reí en su momento por la situación, joder. Decirle a Benji que qué iba a hacer después de la pelea y que tirara los dados del tirón fue un gesto que me hizo gracia o decirle que si se iba a mover durante un asalto y tirar para ver cuanto se movía también me hizo gracia. Pero no me río de él. Me hubiera reído lo hubiera hecho quién lo hubiera hecho (incluso más si lo hubierais hecho vosotros xD). Es la situación la que despertó en mí esa risita que tú, al parecer, te has tomado como una burla. Yo sé que Benji está verde en esto de anima y no debería reírme de esta situación pero, joder, nos reimos a diario de cosas muchos más fuertes y no ocurre nada (ejemplo maravilloso, "it's goofy time", no me digas que permites que alguien se ria de eso y de lo que tu supones que hemos hecho, no). De todas formas te digo, no presupongas que la gente se ha reído de él porque le cueste jugar ánima. No olvides que todos hemos sido novatos en anima (y seguimos siendolo con la de cosas nuevas que estan metiendo xD), así que cualquiera de nosotros ha sido "víctima" de situación que puedan generar esas risitas.

Así que, de verdad, te lo digo. No escribas de una manera tan ofensiva, porque creo que, salvo en algún post de manu, hasta el momento hemos mantenido una actitud respetuosa ante todos. Con respecto a lo de que te vayas, pues es algo que me apena, sinceramente, que te voy a decir. Pienso que te has precipitado demasiado, manifestandote con que te vas a ir por lo mal que nos hemos portado con Benji, cuando ni siquiera estas seguro de si quien se ha reido lo ha hecho con maldad o no.

Ah, una última cosa:

Pablo escribió:
PD: La educación, como dije, me la reservo para personas que se la merezcan D:

La educación se la merece hasta la persona más despreciable del mundo, porque si pierdes la educación hacia ella te estas convirtiendo en ella. Ha quedao confuso pero hay esta.
Volver arriba Ir abajo
Roan
Novel
Novel



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyMar Ene 13, 2009 2:13 pm

O_O, no recuerdo haberme reído de Benji con mala leche, al fin y al cabo me río de quien tenga oportunidad (no para joder, sino para divertirme), pero no creo haberlo ofendido, porque por lo menos, esa no era mi intención, y si así fue le pido disculpas, porque al fin y al cabo, sería un malentendido que no debería llegar a más.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 EmptyMar Ene 13, 2009 3:58 pm

fue por eso??, yo me creia ke era por otra cosa, como en el chat estaba hablando tan bien y tan trankilo kreia ke era por algo ke era por algo ke habia escuchado por mesenger.

He de decir ke yo tambien me sonrei, eso de tirar los dados era como decir, ¿donde estoy?, ¿que estoy haciendo?, me hizo gracia el gesto, pero no me rei de él, ademas él también se sonrio, y si fue por eso opino como dani, has tomado una decision muy rapida, pero vamos la decision es solo tuya, no podemos decidir por ti. pero te exaremos de menos, a kien le robare ahora ^^.

Espero ke vuelvas pronto...(si se da el caso de ke te vayas)
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Contenido patrocinado





kedada de la semana 12/01 18/01 Empty
MensajeTema: Re: kedada de la semana 12/01 18/01   kedada de la semana 12/01 18/01 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kedada de la semana 12/01 18/01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kedada de la semana 29/12 4/01
» kedada de la semana 5/01 11/01
» kedada de la semana del 1 al 8/12
» kedada esta semana 20/11/08
» kedada del 8 al 13/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Kedada!!!-
Cambiar a: