Anima Fantasy
Frem Ragna Anima+inside
Anima Fantasy
Frem Ragna Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frem Ragna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyMar Feb 17, 2009 7:06 pm

Espacio reservado para el presonaje que proximamente colgaré.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyMar Feb 17, 2009 8:20 pm

Juan como tu partida sera la proxima, lo mas seguro es que meta este personaje en ella, si es que la haces de anima, sino uno parecido a este.

Por si al final te decantas por hacerla de anima, me gustaria que me respondieses a las siguientes preguntas:
------------------------------------------------------
Nivel de magia aprendida al comienzo de la partida.
-------------------------------------------------
Nivel de comienzo del personaje.
--------------------------------------------------
Conocimiento marcial aprendido al comienzo de la partida
------------------------------------------------------------------
y por último esto que te quiero exponer, o a todos los de la partida.

Me gustaria ponerme la ventaja de artefacto(1), dos veces, lo que es lo mismo que dos artefactos al nivel 1, soy paladín y no recupero mucha magia, asi que me gustaría una espada +5 que recuperase magia. lo que no se es como hacerla. tengo pensado varias posibilidades, pero no se si me excedo o no.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
una de ellas, Espada larga +5, que al hacer daño extraiga un 50% del daño como magia, ejemplo, el paladín ataka con una habilidad final de 150 y el objetivo se defiende con una habilidad de 100, como la diferencia es de 50 en TA(0)=50% y el daño final del paladin es de 55, recupera 12 de zeon, luego para calcular el daño, se le aplica la TA que tuviera, es decir que para calcular cuanto recupero de zeon, no se aplica la armadura, como es logico el objetivo perderia esa cantidad de magia, si llegase el caso de que se quedase a 0 de zeon, la espada no podría extraer mas de esa persona, por lo que no le bajaria un punto a poder ni nada por el estilo.

/*Lo que no se es si ponerle que recupere el 100% del daño en TA(0) de zeon, o dejarlo con el 50%, que opinais*/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el otro Escudo +5, que al bloquear un atake, satisfactoriamente, me recupere el contraatake en vida, ejemplo, el paladin es atacado con una habilidad de atake final de 150 y el paladín se defiende con una habilidad de parada final de 180, como la diferencia es de 30, le corresponde un contraataque con +10 y recupera 10 de vida.
------------------------------------------
haber que os parece los artefactos, desde luego, solo afectan a distancia cuerpo a cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyMiér Feb 18, 2009 11:40 pm

Los personajes empezarian en principio y por ahora en nivel 2.
Nivel de magia máximo:
-Mistico puro 60
-Mixtos 50
-Otros 30
(Si por ejemplo algun arquetipo guerrero se cogiese conocimiento natural de via, se lo dejaré a 40, que remedio xD)
El nivel de vía no espereis que suba como de costumbre, pues no os dire el nivel al que podais acceder, y los conjuros se aprender por grimorios/tutores, no por aprendizaje en solitario.

Máximo conocimiento inicial de via:
-Místico puro 80%
-Mixtos 60%
-Otros arquetipos 30%

CM Completo

Los artefactos ya lo hablaremos, pero te aseguro desde ya que ni esa espada ni ese escudo los vas a tener, asi que puedes replantearte el pj si quieres (Más que nada por si el pj en sí esta basado en el uso de esas armas).

La razón es facil:
Se puede sacar zeon de donde quieras (perros, gatos, personas...), independientemente del uso que le vayas a dar, es posible, y si la posibilidad existe y es explotable, no lo voy a permitir.
Y lo del contraataque y recuperar vida, más de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyJue Feb 19, 2009 12:05 am

Sugerencias: ¿podría exigirse una presencia/gnosis/natura mínima al ente que se le extrae el zeon? ¿podría aplicarse la TA de ENE para el cálculo del Zeon extraído?

Sobre el escudo, una duda: ¿te recuperas el bono de contraataque y puedes contraatacar? ¿o "consumes" ese bono en PV, negando tu posibilidad de contraatacar? También se podría restringir la presencia/gnosis/natura mínima del ente adversario para evitar que manu se cure a base de conejos rabiosos xDD.
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyJue Feb 19, 2009 1:22 pm

Sobre la espada opino lo mismo que arriba, es muy explotable. Para evitar eso se podria exigir un minimo de presencia e incluso un tipo determinado de ser ( lo de Gnosis no lo veo, si pones una gnosis muy alta la aptitutd no servira para nada y si la pone muy baja es como si no tuviera restriccion, y sobre natura es que no lo veo ni posible siquiera, no tengo por donde cojerlo )

Quizas en vez de un robo directo de Zeon ( sin posibilidad alguna de negarlo ) deberia ser como la mayoria de las magias, por una RM ( las otras Resistencias no tienen cabida logica )

Lo dle escudo ... ¿ cual seria la justificacioon de la recuperacion de vida ? ¿ de donde lo absorve ? ( Amen de que es parecido a la espada, pelearte contra aldeanos o gorriones es lo mejor para recuperar vida y zeon )
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyJue Feb 19, 2009 3:53 pm

cierto visto asi quede bastante sobrepasados los objetos, y habeis dicho varias cosas que me han gustado.

cambiar la espada a tipo de personas humanoides y en pelea directa, no valdria entrenamiento.

y sobre el escudo que me consuma la accion de contraatake, es decir, podria atacar en mi turno sin el bono de contraatake como es logico

y otra cosa, el paladin se considera una clase mixta de guerrero mago verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyJue Feb 19, 2009 4:18 pm

Kly-Kodesh escribió:
y otra cosa, el paladin se considera una clase mixta de guerrero mago verdad?

No, unicamente es arquetipo "Luchador"
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyVie Feb 20, 2009 12:22 pm

ok me aveis roto tos los eskemas pero bueno, no creais ke os vais a salvar xdddd

EDITO

Por otro lado, podria cambiar el escudo, que subiese un punto la regeneración de vida, y la espada que me ayudase a recuperar zeon al día, pero claro, esto también es muy explotable, por que mientras tenga la espada estoy recuperando zeon, mientras que de la otra forma, solo recuperaría durante las peleas y lo de la RM,...., no se lo veo también bien, que tengan derecho a resistirse, pero entonces no podría recuperar mucho zeon, ya que a lo mejor con una RM 100, que sería lo que se le pondría, personajes de nivel 4 con 45 presencia y ponle un 8 de pod, seria una tirada media, que pocas veces se saca cierto, pero yo lo que he estado pensando para que cuadre mejor, sería que la espada convirtiera la vida que quitara en zeon, lo que no se esque si se saca un critico el tio revienta, y yo me pongo full, tampoco lo veo logico, entonces sería poner que no pudiera recuperar mas de 10 de zeon por turno y lo de la RM me gustaría ke fuese aumentando según mi presencia, por ejemplo, que fuese 80 si el ke la empuña es lvl 0 y vaya subiendo = que su presencia, asi si se enfrenta con uno de su mismo lvl tendría un 50% de probabilidad de ke le afecte.

Por otro lado, no se como limitar el hecho de las peleas con aldeanos...., no se son humanoides y estaría en pelea real, tendrían poca probabilidad de ke no le afecte lo del zeon, podria seguir petandome de ese modo.

aunque un aldeano no tiene mucho zeon un grupo de ellos e puede dejar full en un momento, alguna idea de como limitar eso...
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyVie Feb 20, 2009 9:42 pm

Manu, un artefacto que mejore por el poder del usuario no me parece correcto, al menos no por 1 solo punto.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte regeneración de vida superior y de magia igual, artefactos ya habrá por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptySáb Feb 21, 2009 2:52 pm

Regeneración superior de vida no, no pasa na, voi a cambiar al final lo de vida, le voi a pone posicion social.

Y otra cosa, yo entiendo ke te gusten los tecnicistas, pero ke un arquetipo no mistico que posee don solo pueda usar un 30% de su via inicial, mientras que un arketipo luchador o mistico, que no sea arquetipo domine, tenga el CM al 100%, no me parece ke este muy compensado, yo por ejemplo solo podria ponerme, con inteligencia 10, la unica característica en el ke lo tengo, solo podria usar 15 de nivel de via, lo ke son 6 conjuros de creacion.

Mientras un arquetipo mistico, gastando =ke yo en don, dos PC en maestro marcial, tiene 90 de CM(suponiendo lvl 1) si encima gasta 30 PD tiene 120 CM, lo que es uso del ki (40), conociemiento del ki(30) y aun le kedan 50 de CM para tecnicas, lo ke son 2 tecnicas....

Pero si aun lo vas a poner asi, prefiero ke en vez de la espada ke xupa zeon me pongas un libro de creacion puro, que me de un bono a la act o incluso a la proyección como veas, y otra cosa dejas eso de comprar solo multiplos de acum para recuperar zeon a mitad del coste normal?
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptySáb Feb 21, 2009 3:11 pm

Lo de multiplos a mitad yo estoy casi seguro que lo dejará, si no los convocadores lo tiene chunguisimo para regenerar

y es verdad, me acabo de fijar, el CM esta completo pero le nivel de via es reducido, a mi parecer habria uqe equilibrarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptySáb Feb 21, 2009 3:14 pm

Los limites los he cogido del la guia del Director de Anima, y he mirado los niveles sobrenaturales superiores, y los he aumentado, tampoco sería justo que un warlock tuviera el mismo nivel de via que un hechicero puro, sino poca ventaja tendría el hechicero en cuanto a conjuros comparado con un warlock, y si ya metemos a los no misticos más.

Lo del cm, vale:
Domines: 80%
Mixtos: 60%
No domines: 30%

Edit: En cuanto a psíquicos, segun de su estructura, por privado.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptySáb Feb 21, 2009 4:02 pm

Una pregunta merece la pena tener un artefacto que sea un libro de creacion, o en tu partia podemos encontrar grimorios en las ciudades y demas.

Es para saber si crearme un artefacto que sea un libro de la via de creación que me de un bono de act cuando lo lea, x ejemplo que me de un +10 a act.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptySáb Feb 21, 2009 4:36 pm

Voy a crear el post de reglas y tal esta tarde relajate xD
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptySáb Feb 21, 2009 4:51 pm

xdddd eske me aburro xdd
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptySáb Feb 21, 2009 6:36 pm

Pero manu, que te vas a hacer un paladín con el don?? Por cierto, lo de la ACT a la mitad para regenerar sólo también se aplica a los paladines y demases, no?? Quiero decir, que no es algo exclusivo de los convocadores.

EDITO: Manu, lucha por tus artefactos xD
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptySáb Feb 21, 2009 8:40 pm

Sí, se aplica a todas las categorias
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyLun Feb 23, 2009 1:13 pm

Lo siento dani el master manda Crying or Very sad , me gustaría tener una espada que me diera magia y un escudo ke me de vida, ya que estoi leyendo un libro en el ke el prota lleva esos artefactos, hombre yo entiendo ke son explotables, pero tambien se ke si alguna vez lo exploto el master puede decir que por sobrecarga explotaron xddddd. pero bueno, tambien esta que un palaka con don solo tiene 6 magias, asi que kitare el escudo de vida y pondre un libro (ke tenga asta el 50?) en via de magia de creacion, y cuando lo tenga abierto delante mia me de un bono a act de +10, sin embargo a la espada me gustaría seguir buscandole una solucion.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyLun Feb 23, 2009 5:18 pm

y buscando un combo como por ejemplo Drenar Magia + Estigma vampirico ?
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyLun Feb 23, 2009 6:05 pm

Este finde hemos hablado sobre mi futura partida, y será de D&D, asi que ve pensando otra cosa xD (o hazte un paladin LEGAL BUENO Smile que no acabe en paladin oscuro por supuesto)
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyMar Feb 24, 2009 6:53 pm

Da = sigo con este por que todo el mundo te conoce y de pronto cambias de opinion y es de anima. xdd, si es de D&D me voi a hacer un paladin legal bueno, voi a crear otro apartado en el foro para hablar de D&D ok?

Otra cosa mariposa, como ke buscar un combo, entiendo eso pero no sabria como hacerlo.

Por ejemplo la espada que recupere zeon y tenga estigma vampirico?, eso por lo menos serian 2 puntos no?
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyMar Feb 24, 2009 10:21 pm

Kly-Kodesh escribió:
Por ejemplo la espada que recupere zeon y tenga estigma vampirico?, eso por lo menos serian 2 puntos no?
Si, pero que por ejemplo funcionase solo X tiempo al dia o bajo otras circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna EmptyMiér Feb 25, 2009 1:50 am

eso me va gustando, se podría decir ke funcione durante 20 asaltos al dia, en lucha real, no en entrenamiento??
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Contenido patrocinado





Frem Ragna Empty
MensajeTema: Re: Frem Ragna   Frem Ragna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frem Ragna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: Personajes :: Paladín-
Cambiar a: