| Right now, L2 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elan Guerrero xeto

Cantidad de envíos : 303 Edad : 31 Localización : Pto. Real (Cadiz) Fecha de inscripción : 17/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 1:59 pm | |
| Bueno, hace un par de días cree un post (que luego borré) sobre L2, y para no hacer mierdas y demases, lo que he hecho es buscar un server decente, y parecé que ya lo logré. Es totalmente español, ahora mismo tiene como 299 personas online (se puede mirar), y los rates son intermedios (x12x13x20) y os dejaré las características del server: # Skills no automaticas # Bodas habilitadas # Características GRACIA CT2 - PART 2 siguiendo últimas revisiones de L2J. Actualizamos cada semana o a lo sumo cada 2. Tenemos también alguna skill hecha específicamente por nosotros. # Todos los boss implementados con AI hasta Interlude: Antharas, Baium, Core, ... El drop está compensado así como el daño para que también puedan pegar guerreros. # Geodata # NPCs propios como RAM que es una implementacion libre del Mammon S80 basado en el original, Becket que vende cosas que aun estan sin implementar a precio de oro, Nico que te permite convertirte en noble con tres subclases a 75 # Solemos pasar los 1000 pjs online de normal (mirar apartado de Jugadores Online)
Bueno, ahi está todo, yo por lo menos lo voy a probar, si eso, nos veremos por allí.
Bye guys
Edit: Link del server (xD): http://www.guerrerosdelcaos.es/seccion.php?s=main | |
|
 | |
Nosgosh Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 23/11/2008
 | Tema: Re: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 2:27 pm | |
| hoyga que es el lineage 2 ? | |
|
 | |
Mr_Klapau Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 297 Edad : 37 Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra Fecha de inscripción : 02/11/2008
 | Tema: Re: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 2:44 pm | |
| Yo por lo menos hasta que no le meta mas memoria y la grafica (estoy en ello pedro xD) no creo que vuelva al L2. Antes me iba hipermegaultrasuperarchi-a-lo-justo y ahora con lo petao que tengo el ordenador no creo que ni siquiera me vaya xDD. | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

Cantidad de envíos : 303 Edad : 31 Localización : Pto. Real (Cadiz) Fecha de inscripción : 17/11/2008
 | Tema: Re: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 2:46 pm | |
| Bueno locos, pues como veais xD | |
|
 | |

| Tema: Re: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 2:51 pm | |
| Yo le hechare un vistazo ( ahora mismo no tengo ningun juego online al que jugar aparte de Shooters y el Tzar )
Santo cielo, aunque no puedo dejar de leerme cosas de D&D, lo añoraba
Edit: no me va la descarga del cliente base | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim

Cantidad de envíos : 618 Edad : 35 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
 | Tema: Re: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 5:33 pm | |
| por mi no hay problema pero si teneis el l2 y me lo podis dejar MUY AGRADECIDO!!!! xdd | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 6:03 pm | |
| Ami L2 le quedan 35 min para bajarse, si sus pasais con un dividi sus lo grabo (y antes de eso tengo que aprender ed. fisica, pero no tardo ná') | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim

Cantidad de envíos : 618 Edad : 35 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
 | Tema: Re: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 6:07 pm | |
| killo cuando pueas joe el viernes por ejemplo
no hai bullahhh | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Miér Mar 04, 2009 9:28 pm | |
| Me sale un puto error de mierda, me niego ya, llevo horas aqui para nada, que si el antivirus, el firewall, permisos, nada, me niego, borro el l2, que le zumben ¬¬ | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Sáb Mar 07, 2009 12:10 pm | |
| ¿Alguien sabe como arreglar la mierda del gameguard? (Ya solucioné la otra mierda, y ahora esta), si eso que lo diga, que lo de borrar la carpeta de gameguard no sirve pa ná' | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim

| Tema: Re: Right now, L2 Sáb Mar 07, 2009 2:09 pm | |
| | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Sáb Mar 07, 2009 3:07 pm | |
| | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim

| Tema: Re: Right now, L2 Sáb Mar 07, 2009 3:48 pm | |
| pues cuando nus veamos te paso un dividi y me grabas el L2 plis.^^, me are un assa lo mas probable elfo hoscurro | |
|
 | |

| Tema: Re: Right now, L2 Dom Mar 08, 2009 12:01 am | |
| socorro, necesito el l2.exe xD | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Dom Mar 08, 2009 11:47 am | |
| Como aun no hemos empezado, changeemos de server a este: http://www.ilunaserver.com/index.php?id=start
Auto skill, duracion de skills normal y sin buffer al parecer (joder, que asco de puto buffer ¬¬) | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Dom Mar 08, 2009 12:42 pm | |
| Bueno, os dejo un link del l2 exe que acabo de subir: http://www.megaupload.com/?d=LX63KKX7 PD: vamos a ir al 2º server oki ?  | |
|
 | |

| Tema: Re: Right now, L2 Dom Mar 08, 2009 4:28 pm | |
| | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Dom Mar 08, 2009 5:50 pm | |
| Este: http://www.ilunaserver.com/index.php?id=start | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim

| Tema: Re: Right now, L2 Lun Mar 09, 2009 2:15 am | |
| Me da error al instalar el l2.exe, no me deja instalarlo, e intentado copiar y pegar una carpeta system que tenia guardada y me da error de compatibilidad, ya que no estaba actualizada, la actualizo y se me pierde de nueve el l2.exe, e intentao bajarme el l2.exe ke a puesto juan aki y me da error tambien cuando finaliza, como has conseguio instalar el l2.exe juan??
-------------------- Arreglao, solo tenia ke decirle al nod ke era un buen archivo ^^.
Por cierto ke nos vamos a meter en el bartz o el el otro?? | |
|
 | |

| Tema: Re: Right now, L2 Lun Mar 09, 2009 2:35 am | |
| pues no se
todo este dia he podido primer entrar en el primer servidor, incluso desde casa de mi primo, pero ahora mismo no me deja entrar de ninguna manera, y es del servidor, porque mirando el otro me deja perfectamente
socorro ! que hacemos ? | |
|
 | |

| Tema: Re: Right now, L2 Lun Mar 09, 2009 4:14 pm | |
| Doble post.
Nada, a mi no me deja entrar de nuevo en ese servidor ( culpa del maldito Conection Closing ) y no parece que encuentre solucion ( ya que parece que es host el que rechaza la conexion ç9 | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim

| Tema: Re: Right now, L2 Lun Mar 09, 2009 4:42 pm | |
| intenta cambiar otra vez el host haber si es un error de eso. yo miro oi en mi casa cuando llegue haber, aller ami no me iba el segundo. | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Lun Mar 09, 2009 5:19 pm | |
| Al que vamos a ir a Guerreros del Caos, y ahora mismo funciona bien, mirad, sino, borrad la carpeta System y dadle al launcher a que se actualice al maximo, así lo hice yo. | |
|
 | |

| Tema: Re: Right now, L2 Lun Mar 09, 2009 7:49 pm | |
| No no, si lo acabo de mirar, no es ni el system ni el launcher, simplemente el servidor me deniega el accso cada vez que intento entrar | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

| Tema: Re: Right now, L2 Lun Mar 09, 2009 8:46 pm | |
| Ya estas hackeando el server eh  Edit: si quereis cambiar de server avisad, que aun no hay nada avanzado xD | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Right now, L2  | |
| |
|
 | |
| Right now, L2 | |
|