Anima Fantasy
Preguntas de principiante Anima+inside
Anima Fantasy
Preguntas de principiante Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas de principiante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Preguntas de principiante Empty
MensajeTema: Preguntas de principiante   Preguntas de principiante EmptyMiér Mar 04, 2009 8:38 pm

Pues eso voy a hacer una serie de preguntas de novatillo, las ire posteando cuando me vayan surgiendo.

La primera, el elfo ke penalizador y bono tiene, aparte pone ke puede utilizar arco largo y corto, aunke no gaste puntos de dotes, se supone ke ya tengo esas armas, aunque sea druida?. y las preguntas mas normalitas.

Como calculo la CA y el atake, existe el atake magico??? si existe como se calcula. si podeis decidme como se calcula tanto el atake a distancia como el atake cuerpo a cuerpo. Aparte decidme como calculo el bono al daño.

Ire poniendo dudas segun me salgan ^^
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Preguntas de principiante Empty
MensajeTema: Re: Preguntas de principiante   Preguntas de principiante EmptyJue Mar 05, 2009 1:58 pm

Vale, primero:
- El elfo tiene un bono de +2 a su Destreza y un penalizador de -2 a su constitucion
- Puede utilizar arco largo, corto, espada larga y estoque, pero como druida que es no puede usar armas metalicas ( con ciertas excepciones ) , lo que le impide usar el estoque y la espada larga
- La Ca se calcula de la siguiente manera:
10 ( La base para todo personaje ) + Bono de destreza + Bono de armadura + Bono de escudo + Bono de desvio ( Este es muy raro de tener ) + Bono de suerte ( aun mas raro que el anterior ) + Bono de tamaño ( lascriaturas pequeñas son mas dificiles de alcanzar y las mas grandes mas faciles ) + Bono Magico ( otorgado por algunos conjuros y/o objetos magicos ) + Bonos Varios ( para todo lo que no entre en lo anterior ) ( creo que no me dejo ninguno ) + Bonos raciales
- El ataque magico existe, en 2 formas generalmente ( dependiendo del conjuro u aptitud usada, es uno u otro ):
- El primero es como todo ataque normal ( usando el ataque a distancia o cuarpo a cuerpo del lanzador )
- El segundo "impacta atuomaticamente", pero el enemigo tiene derecho a una tirada de salvacion para librarse de sus efectos ( algo asi como los conjuros automaticos de Anima )
- El ataque se calcula de la siguiente manera:
Atauqe base ( se determina por la clase y el nivel ) + Bono ( De fuerza para Cuerpo a cuerpo y destreza para a distancia ) + Calidad del arma + Bono de suerte + Bono de tamaño ( los pequeños extrañamente son mas precisos ) + Bono magico + Bonos varios + Bonos raciales
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas de principiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre cambios de clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: D&D :: Preguntas-
Cambiar a: