No, es mas complicado que eso ( cuanto daño ha hecho neverwinter ), pero como hay muchos usos para sanar tengo que ir mirando en lso libros, aqui estan los que me sé de memoria
Utilidades:
Primeros Auxilios: cerrar hemorragias y evitar otros efectos desagradables, no cura daño en si mismo, pero a mi parecer es muy util, es una dificultad bajilla ( de 10 a 15 normalmente, aunque hay efectos que piden mas )
-Tratar venenos: pues eso, cura veneno, la difucultad suele ser igual a la CD del veneno, hacer esto tarda algo de tiempo, pero no es mucho y puede hacerse tras un combate sin mucho peligro
- Tratar enfermedades: parecido al veneno, en el efecto y en la CD, pero este tarda bastante mas , por lo que se necesita tiempo para tratar
- Cuidados a largo plazo : Aqui es la diferencia con anima, en ANima podias curar a alguien en media hora, aqui tardas mas , en torno a unas 8 horas, pero puedes llegar a doblar la recuperacion natural de un individio, doblar la recuperacion de caracteristicas dañadas, reducir a la mitad el tiempo de recuperacion de algunos efectos y algunas cosas mas.
ahora miro en otros libros y te comento mas.