Anima Fantasy
Para la proxima partida en general Anima+inside
Anima Fantasy
Para la proxima partida en general Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para la proxima partida en general

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyLun Mar 23, 2009 2:19 am

Pues eso, como me he dejado todo en casa de pedro, haber si me podeis pasar las tiradas, y al final hablando con juan, prefiero hacerme un forjado, ya que siempre he querido hacerme uno y nunca he llegado a completarlo ^^,

Asi que si me puedes hacer el favor de pasarme las tiradas mucho mejor.

El personaje va ha ser forjado guerrero, con intención de pasarlo a juguernaugt o como se llame, otra cosa, como armas me gustaria llevar una a una mano y un escudo, el arma no me importa si es un hacha, maza, martillo o espada.

Armadura no me hace falta le pondré piel de adamantita.

Y ya exprimo el hilo y haber si me podeis ayudar con las dotes para pasar a la clase de prestigio.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyLun Mar 23, 2009 3:25 pm

Fecundo la moción, yo también creo que me dejé las tiradas allí Very Happy. ¿Otro forjado? Juan, móntate una tienda de chatarra y hazte de oro a costas de Manu y Jaime xDDD.

EDITO: por cierto, Pedro, ¿podrías poner en este post qué libros vas a utilizar y permitir? Lo digo para saber con qué dotes, habilidades, equipo (eso más difícil xD) podemos contar. Es que estado buscando por ahí y me dí cuenta de que el aventurero completo (corregidme si me equivoco) es como un resumen de los libritos estos de las clases de prestigio (señores de lo salvaje, cancion y silencio, puño y espada, etc)... ¿Cómo va la cosa, pues Very Happy?

EDITO2: sorry por el doble edit instantáneo pero encontré esto:

http://www.taringa.net/posts/downloads/860006/%5BROL%5D-Libros-de-Dungeons-Eamp;-Dragons-y-m%C3%A1s.html

por si a alguno le interesa. Faltan algunos libros pero eso que lo soluciones Don eMule xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyLun Mar 23, 2009 4:03 pm

Otro forjado ? wtf , y yo que pensaba que no tendriais mucho guerrero de primera fila.
De todas maneras, luego abrire un post poniendo las caracteristas de la partida y otro para ayudar a hacer los personajes ( dotes y demas )
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyLun Mar 23, 2009 4:53 pm

pues si otro forjado, xddd, ya que el bardo de dani y juan puede suplantar a alguien ke cure mas o menos.

Ya cuando me lea bien lo del forjado y tal os digo, pero por ahora voy siendo un forjado
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyMar Mar 24, 2009 5:09 pm

Ayer miré foros de D&D y vi recomendaciones de camino a la chetación joder, no saben jugar sin overpower xD, pero bueno, me haré el artífice y me pasaré a los ataques a distancia, ¡así Kly-R2D2 atacará CaC y Gargon también, yo y Klapau apoyamos y atacamos a distancia Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyMar Mar 24, 2009 5:20 pm

No, si la cosa está facil, si alguien intenta hacer un overpower, primero hay que tener en cuenta que yo nunca uso las reglas oficiales asl 100 %, que la gente suele saltarse algunas reglas ( como la de que los bonos a algo por 2 vias distinta de un mismo tipo no se apilan, se solapan ) y por ultimo, si lo hace, saco Rad y le tira un par de dedos de la muerte maximizados, y a repetir tiradas de caracteristicas.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyMiér Mar 25, 2009 12:36 am

Una pregunta, existe alguna secundaria para reparar forjados, lo digo para que yo como forjado pueda ayudar a reparar a jaime, ya que juan puede hacer un robot para que arregle, supongo que otro forjado podrá ayudar también, y en caso contrario, pregunta general, os viene bien que yo meta rangos en sanar???, lo digo por que como soy un forjado, no duermo y en vez de estar 8 horas puedo estar 24, o solo son 8 horas aunque no duermas??

Suponiendo que tengo inteligencia con bono de +1 puedo meter 5 rangos en sanar, aparte con el +1 de sabiduría (creo), tengo 6 en sanar, si aparte meto rango en medico como oficio, puedo tener hasta 8 en sanar, lo que no esta nada mal
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyMiér Mar 25, 2009 1:34 am

La secundaria para reparar forjados es "reparacion de forjados", una habilidad clasea para artifices ( la cual imagino que juan se meterá al tope ), sobre meterte tu tambien reparacion de forjado, si te sobran rangos la verdad es una opcion posible

Sobre meterte a sanar... pues no mucho la verdad, seguro que hay otras secundarias mejores
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyMiér Mar 25, 2009 2:05 am

ok, tengo 2+1*4 al lvl 1 de rangos +3 *3 son 21 rangos en total, solo puedo meter 5 como mucho por secundaria, saltar y trepar las dejaria con lo que sobre y si resulta eficiente me pondria reparacion de forjados, como no es clasea, me cuestan 2 puntos por cada rango que meta, asi que para ponerla a 5 que es el maximo para mi, tendria que gastar 10 puntos, me quedarían 11 rangos por repartir, pero no se que hace falta a un forjado, intimidar, no le voy a meter al menos de momento, ya que le voy a poner el 8 a carisma xdd y como soy forjado keda en 6, asi que cualquier secundaria que conlleve carisma queda erradicada ^^.

Pueden ayudarme con las secundarias??, no se que le viene bien a un guerrero, descartando montar y nadar, por motivos triviales ^^, que le vendria bien
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general EmptyMiér Mar 25, 2009 11:40 am

Mirate los requisitos de Jaggernaut forjado (si es lo que quieres ser) y adaptate a sus requisitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para la proxima partida en general Empty
MensajeTema: Re: Para la proxima partida en general   Para la proxima partida en general Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para la proxima partida en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para la partida de dani
» Mi personaje para la partida de Dani, el 'Falso Profeta'
» Proxima kedada
» D&D en general y sobre todo palaka
» Descripcion Partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: D&D :: Preguntas-
Cambiar a: