| Mentalista Cheto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nosgosh Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Mentalista Cheto Lun Abr 06, 2009 2:09 am | |
| Tras la laaarga discusion de hoy, si el tecnicista puede hacer tecnicas chetas cada pocos minutos y matar mucha mas gente ... ¿ por que no un mentalista que puede usar sus poderes siempre que quiera ? estuve mirandolo y seria algo asi:
Nivel: 4 Clase: Mentalista Estadisticas: Solo importa Voluntad ( que comienza en 10 y sube hasta 12 en el nivel 4 ) y Des, que puede tener por ejemplo un 8 Ventajas: Acceso a una disciplina Psiquica ( telepatia ) Mantenimiento Añadido Desequilibrio Psiquico
Desventajas 2 cualesquiera
Reparto de PDs Primarios 220 Proyeccion Psiquica 320 CVs
Reparto de Cvs: 1 Acceso a telepatia 1 Lectura mental 1 Asalto Psiquico 1 Muerte Psiquica 1 Area 10 Fortalecer un poder: Area ( +100 ) 2 Adquirir un innato 10 Fortalecer un poder: Muerte Psiquica: ( +100 ) 5 Temportales para fortalecer el innato de Area
La cosa es facil, Area + Muerte Psiquica, y a freir las mentes de todo lo que este cerca, tienen un potencial extraordinario para hacer mantener el innato de areaArea, contamos de potencial 80 por voluntad 12, + 100 por fortalecer el poder de area y otros 100 para fortalecer el innato, con lo que tenemos un poder que mantenemos con 280 + Mantenimiento añadido, con lo que podemos lanzar poderes psiquicos al menos 100 Km de radio, y a base de usar TODOs los turnos Muerte psiquica en area ( tenemos un potencial de 80+ 100+ 1 dificultad ademas por Desequilibrio psiquico, lo que da un Minimo de dificultad de 240, casi imposible ), los afectados tienen que tirar una RP de 160 o perder un punto de Int y Voluntad por cada 10 y si llegan a 0 en una de esas 2 han muerto.
que tal lo veis ? | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : Pto. Real (Cadiz) Fecha de inscripción : 17/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Lun Abr 06, 2009 11:08 am | |
| | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Lun Abr 06, 2009 12:31 pm | |
| Los tecnicistas son mas de lo mismo en realidad, y eso es uno xetisimo, nada mas que para usar area y muerte psikika el tecnicista aparte podria usar otras cosas, ya que ese tio no usaria eso sabiendo que su familia o sus amigos estan cerca, mientras que el tecnicista tiene eleccion de blanco, es decir, ese tio se iria de sus amigos o su ciudad natal para hacer esa catastrofe, al tecnicista no le hace falta.....
Por otra parte, el tecnicista se recupera al poco tiempo de terminar una pelea, el sikiko igual, pero el mago tiene que esperar un monton de dias y no tiene magias como muerte psikika en area, es decir, los que son mas faciles de xetar en ese aspecto, destruccion de pnj's, se recuperan en un instante, pero un mago que puede ser mucho mas util, curacion, curar enfermedades, hacer luz, ver en la oscuridad, manatial,..... que son magias muy utiles, aunque apenas se usen, tardan en recuperarse como minimo un dia. Me parece un poco desekilibrado, no? ejemplo:
El psikiko que as posteado, no necesita recuperacion de cv's, no ha gastado.
Tecnicista el que yo hice, el efecto muerte en area 1km de radio, se recupera, siguiendo la norma antigua, es decir, 3 puntos de recuperacion de ki->1ki/min eran menos de 100 de ki lo que costaba, pero pon que fuese 100, lo tenia repartido en 5 caracteristicas, es decir 20 por cada una, lo que ekivale a en 20 min podria hacer otra igual, La RF a superar seria 200.
Un mago, magia nigromantica, nivel 66 matar, coste 100, efecto detiene las funciones vitales de una persona produciendo la muerte. RM o RF 80, añadio +5 a la RM o RF.
Para llegar a una dificultad de 200 que es la menor de los dos ejemplos que hay necesitaria, suponiendo que tiene la ventaja de que pude lanzar los conjuros como si tuviera uno mas de int, 20 añadidos, la max inteligencia seria *10, es decir 20 añadios serian 200 de zeon mas, por lo que tenemos que necesitaria gastar 300 de zeon, es decir tener de int como minimo 29, cosa imposible, suponemos que lo tiene,acumulacion ponle que tenga 100 para que lo haga en tres turnos, cuando un sikiko lo hace en un mismo asalto, suponemos que tiene recuperacion de zeon al 1, recupera 200 de zeon al dia, es decir necesitaria 2 dias para recuperarse plenamente, sin tener en cuenta que el tecnicista puede mantener la tecnica, y que esta magia no sea en area....
Yo opino que los tecnicistas y los sikikos estan desfasados en ese aspecto, se limita mucho a los magos en su recuperacion de magia, mientras que a los mas peligrosos y por supuesto mas facilmente xetables, no se les limita en absoluto, la unica limitacion que tiene son:
-Los tecnicistas --aprendizaje mediante cm(se pueden comprar con pd) --necesitan 2 tecnicas de lvl 1 y 2 de lvl 2 para cojer la de lvl 3 --gasto de ki en uso de tecnicas --recuperacion de ki no instantanea --tiempo de carga de ki
-Los sikikos --aprendizaje mediante CV(se pueden comprar con pd) --necesitan tener un arbol* de habilidades para desbloquear las de lvl 3 --no le es necesario gastar CV para hacer la habilidad, pero puede gastarlos para mejorarla. --Recuperacion de CV's no instantanea.
-Los magos --aprendizaje mediante nivel de via(NO se puede comprar por pd) --aprendizaje mediante grimorios o instructores --gasto de zeon para habilidades --tiempo de carga de zeon --gasto de zeon extraordinario para incrementar efectos de la habilidad --recuperacion de zeon extremadamente lenta**
*arbol: secuencia de habilidades ordenadas para llegar a tener una habilidad de lvl 3 **Comparacion: -sikiko, puede no necesitar recuperacion de cv, en caso de que la necesite uno por hora, no se si existe una habilidad para reducir el tiempo de recuperacion -tecnicista puede llegar a 1 al min -Mago recuperacion diaria
siento la longitud de este post, pero no puedo explicarlo con menos palabras ^^ | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : Pto. Real (Cadiz) Fecha de inscripción : 17/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Lun Abr 06, 2009 1:25 pm | |
| Te equivocas Kly, los niveles de vía se compran a razon 1PD 1 nivel de via (igual que CmxPD, con el mismo limite, reglas oficiales), y las magias se pueden aprender por uno mismo sin necesidad de tutor o grimorio (viene en el mismo libro básico). Por otro lado, nada que decir, sí, es verdad, pero que hacemos, ¿subir las resistencias de los magos?, ¿capar a tecnicistas y mentalistas?, porque os recuerdo que eso ya lo hacemos con los limites de habilidades y niveles de via, magia y técnicas. Si nos ponemos a ver que es más destructivo, deberíamos mirar tambien las magias de nivel 80-100, que no son moco de pavo  . | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Lun Abr 06, 2009 2:03 pm | |
| a los que nadie puede llegar por cierto se necesita una gnosis gargantuesca, pero bueno es lo que hay asi que caso cerrado xddd | |
|
 | |
Nosgosh Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Lun Abr 06, 2009 2:38 pm | |
| los conjuros de nivel 80-90 si que se puedne llegar sin "demasiada" dificultad, con Quimera que colocas directamente en Gnosis 25, los suficiente para conjuros de alta magia | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Mar Abr 07, 2009 8:11 pm | |
| cierto aunque es una locura hacerte quimera.
Eso me da una idea, a lo mejor me hago un mago que se haga a si mismo quimera para otra partia....
A que nivel se podria cojer quimera por eleccion.??? | |
|
 | |
Nosgosh Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Miér Abr 08, 2009 5:51 pm | |
| Pues ahora mismo no se a que nivel se puede coger quimera segun nuestro metodo.
Eso si, un punto a favor que tiene el mago frente al tecnicista y al mentalista es ... que si bien el tecnicicsta y el mentalista pueden hacer cosas superchetas, como un ataque en area mortal .. el mago puede crear una criatura mentalista/tecnicista con la misma teccnica .. xD | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Miér Abr 08, 2009 10:51 pm | |
| Lo ves ahi te doi toda la razon, ademas serian tecnicistas con ki ilimitado por un limite, xdddddd, ki ilimitado, porque si se acaba el ki haces otro, y el limite por el zeon que tengas.
Me mola tambien, pensare en futuros pj para atormentar a dani y que no me mate al ladron xdddd | |
|
 | |
Nosgosh Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Jue Abr 09, 2009 12:10 am | |
| De hecho, existe una conbinacion de mago Creacion/Nigromancia que puede tener muchisisimas criaturas "atadas" a si mismo sin que le cueste Zeon algun mantenerlas ( y aunque no tiene un control total sobre ellas, no pueden hacerle daño a el ) | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Vie Abr 10, 2009 3:12 pm | |
| como??? sin que le cueste zeon??? crea la criatura la mata y la controla??
Dios que gore
PD: ya he vuelto del infierno xdddd | |
|
 | |
Nosgosh Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Vie Abr 10, 2009 4:37 pm | |
| Es facil, la cosa seria algo como esto:
-Quimera para el mago ( mas aptitudes y Gnosis 25, para usar alta magia ) -Creacion Mayor + Otorgar Alma ( Con esto se crea su propio equipo +10 para tener mas acumulacion y regeneracion ) - Levantar Espectros ( o cualquier otro conjuro para crear un muerto viviente que este al servicio del lanzador ) + Sostenimiento ( Anula el coste de mantenimiento ) | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Vie Abr 10, 2009 6:32 pm | |
| Ostia puta menos mal ke tenemos limitaos a los magos .... xdddd | |
|
 | |
Mr_Klapau Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 297 Edad : 37 Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Vie Abr 10, 2009 8:47 pm | |
| Joder, como os picais. Los tecnicistas son chetos porque hay un desequilibrio que es el siguiente: tienen su propia expansión (dominios del ki). Cuando venga el mundo de lo sobrenatural, ya veremos a tecnicistas /criers (mirada disimulada a Juan xD) o a guerreros /criers (esta gente sí van a tener razón). Así que, vivid la vida tranquilos... xDD | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Sáb Abr 11, 2009 2:02 pm | |
| ???, juan estamos trankilos, estaba dandole la razon a pedro xdddddddd | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : Pto. Real (Cadiz) Fecha de inscripción : 17/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Sáb Abr 11, 2009 2:43 pm | |
| | |
|
 | |
Nosgosh Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 23/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Sáb Abr 11, 2009 3:00 pm | |
| Me temo que esta habiendo una confusion de personalidad | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Sáb Abr 11, 2009 3:37 pm | |
| Pues si a abio una confusion xdddddd era dani | |
|
 | |
Mr_Klapau Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 297 Edad : 37 Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Sáb Abr 11, 2009 10:04 pm | |
| Es que nos parecemos tanto.... | |
|
 | |
Kly-Kodesh Nephilim


Cantidad de envíos : 618 Edad : 34 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Dom Abr 12, 2009 1:04 pm | |
| Es que si os cuento la verdad no me creeriais......
Ayer via juan comiendose a dani y a dani comiendose a juan, asi que pense, mierda se han cambiao las identidades...., y he querido probar suerte xdddd. | |
|
 | |
Mr_Klapau Hechicero Mentalista

Cantidad de envíos : 297 Edad : 37 Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Dom Abr 12, 2009 6:03 pm | |
| | |
|
 | |
Elan Guerrero xeto

Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : Pto. Real (Cadiz) Fecha de inscripción : 17/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
 | Tema: Re: Mentalista Cheto Dom Abr 12, 2009 6:55 pm | |
| Sí, lo supuse nada más leerlo (O_O) | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mentalista Cheto  | |
| |
|
 | |
| Mentalista Cheto | |
|