Anima Fantasy
Armas upgradeadas Anima+inside
Anima Fantasy
Armas upgradeadas Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armas upgradeadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Armas upgradeadas Empty
MensajeTema: Armas upgradeadas   Armas upgradeadas EmptyLun Mayo 04, 2009 5:12 pm

Una pregunta que me ha surgido mientras hacia un personaje.

si tu tienes un arma +5, tines un bono de +5 al ataque y a la parada con el arma, pero si llevas un escudo...., se cuenta también este +5,???

Por una parte me parece lógico contar el +5, ya que también usas la espada para protegerte, aunque lleves escudo, pero por otra parte me parece una "xetada", ya que si tienes un arma +5 y un escudo +5, seria un +10 a la defensa más aparte el bono del escudo......, suponiendo algo logico un personaje de lvl 1 con 80 en parada, un arma +10 y un escudo +10, tendría 100 más el bono del escudo...., poned que sea un escudo simplemente el segundo en escala, uno normalito....
la defensa de un personaje asi se dispara, y a unas malas se pone en posición de combate que tiene un -30 y un +10 a atake y apenas lo notaria con los bonos de escudo y arma, asi que con una espada larga y 80 en ataque, se pondria en 90 por el arma+10, aunque un escudo también se usa en combate, no lo contamos, vale??, con un +10 de posicion defensiva y un +20 a daño.....a nivel 1 un tio con 100 en atake y mas de 80 en daño, no parece muy xeto a simple vista, pero tened en cuenta que eso es sin mantenimiento ni nada por el estilo, se pondria en 100 de atake y unos noventa y algo de defensa,

PD: pos si os lo preguntais, no, no estoy pensando hacer eso con mi personaje, es solo que llevo escudo y intento llevar una arma upgradeada, asi que no se si sumo el bono o no a defensa.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Armas upgradeadas Empty
MensajeTema: Re: Armas upgradeadas   Armas upgradeadas EmptyMar Mayo 05, 2009 12:33 am

Es algo peliagudo, pero aqui te doy mi opinion:
- El personaje usa la espada para pegar ?
si la respues es si. no deveria añadir el bono a la defensa, ya que al igual que si con el escudo intentas atacar no puedes usarlo para defenderte, la espada igual, si atacas con ella no defiendes ( o al menos, no tan activamente como con el escudo como para obtener el bono )

Si la respuesta es no, pues podria pensarse que al igual que usa el escudo para parar los golpes, usa la espada para desviar algun que otro, entonces si le permitiria usar el bono.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Armas upgradeadas Empty
MensajeTema: Re: Armas upgradeadas   Armas upgradeadas EmptyMar Mayo 05, 2009 1:03 am

yo ha decir verdad veo que seria bastante desfasado eso, ya que tendrías un buen bono solo por calidad de armas...., ya veremos lo ke dice la gente y kedamos algo en claro
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Armas upgradeadas Empty
MensajeTema: Re: Armas upgradeadas   Armas upgradeadas EmptyMar Mayo 05, 2009 1:49 am

Yo veo que a la hora de usar no se superpusieran las calidades de los objetos, es decir, utilizar unicamente el bono del arma que se usa en cada momento. Ejemplo: arma +10 y escudo +5

- Si elijo atacar con el arma, tengo el +10 a ataque
- Si elijo atacar con el escudo, tengo el +5 a parada
- Si elijo defender con el arma, tengo el +10 a parada pero NINGÚN bono del escudo (creo que esto acarreará polémica xD)
- Si elijo defender con el escudo, tengo el +5 a parada y el bono intrínseco del escudo

Según esto, uno tendría que decidir con qué atacar (obviamente) y defenderse (no tan obvio, ya que en muchos casos el ataque es inesperado), y en función a eso, beneficiarse del mejor bono que elija Very Happy

It's my opinion

EDITO: una duda, si atacas con el escudo, ¿luego no puedes defenderte con él?
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Armas upgradeadas Empty
MensajeTema: Re: Armas upgradeadas   Armas upgradeadas EmptyMar Mayo 05, 2009 2:34 pm

Lo veo bien como dice Klapau, y no, te puedes defender con él, pero sin aplicar bono (creo)
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Armas upgradeadas Empty
MensajeTema: Re: Armas upgradeadas   Armas upgradeadas EmptyMar Mayo 05, 2009 4:07 pm

si yo tambien lo veo, me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Contenido patrocinado





Armas upgradeadas Empty
MensajeTema: Re: Armas upgradeadas   Armas upgradeadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Armas upgradeadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Preguntas-
Cambiar a: