Bueno, este es el personaje que con suerte podré utilizar en la próxima partida de Mr_Klapau, aquí va:
Nombre: Rei
Edad: 24 años
Raza: Humano, nephilim Jayán
Sexo: Hombre
Altura: 2m
Peso: 80kg
Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Rasgos: tatuaje que le cubre toda la espalda con la forma de un tigre
Retrato

----------------------------------------------------------------------------------
Sistema de tiradas: 55 puntos, coste del 10-> 11 puntos, apariencia por tirada.
Categoría: Guerrero mentalista
Nivel: 1
AGI 6
CON 8
DES 6
FUE 7+1->8
INT 5
PER 6
POD 6
VOL 10
APA 7
Regeneración: 2 [20/10 PV/Día, -5 Penalizadores/Día]
Movimiento: 6
Puntos de vida: 110 (Base) +10 (Categoría) = 120
Cansancio: 8 (Base) +1 (Nephilim Jayán) = 9
Idiomas: Común
Ventajas:
-Acceso a una disciplina psíquica (Incremento físico)
-Mantenimiento añadido
-Ambidestría
-Aprendizaje (1)
-Legado de sangre: Sangre Eterna (1(base)+1(reducir el ajuste de nivel a +0) -> 2)
Ventajas del legado de sangre:
Invulnerabilidad: No tienen puntos vulnerables, por lo tanto es inmune a los efectos de muerte automática como consecuencia de haber recibido un crítico mortal en cualquiera de ellos. Su cuerpo precisa de un daño masivo para morir, por lo que se mantiene consciente hasta veinte veces el valor de constitución para morir, sufriendo un negativo igual a los puntos de vida en negativo en los que se encuentra. En caso de usar las reglas de entre la vida y la muerte de la pantalla del director, recibe un bono de +80 RF con la finalidad de sobrevivir.
Aguante a la muerte: El personaje aplica un bono de +40 a cualquier clase de control de resistencia contra efectos naturales o sobrenaturales que produzcan la muerte automática.
Coste: 1+1 PC
Ajuste de nivel +1 (Eliminado al añadir un punto de creación extra).
Desventajas:
-Poder único
-Consumición psíquica
-Mala suerte
RF 30 (base) +10 (con) +15 (raza) = 55
RE 30 (base) +10 (con) = 40
RV 30 (base) +10 (con) = 40
RM 30 (base) +5(pod) -10(raza) = 25
RP 30 (base) +15 (vol) = 45
Habilidades de combate
Habilidad de ataque: 65(base)+5(des)+5(cat)=75
Habilidad de esquiva: 65(base)+5(agi)+5(cat)=75
Llevar armadura: 0(base)+10(fue)=10
Armas/Artes marciales/Estilos/ArsMagnus
Sambo (Base): Daño 10+Bono de fuerza=20; derribo y desarmar con mitad de penalizador. Ataque/Parada/Esquiva +0. CM +0.
Arma distinta: hacha de guerra
Arma similar: hacha de mano
Habilidades psíquicas
CVs 4(base)+1(categoría)+1(inicial)= 6
Potencial 60(base)+0(cvs)+0(especial)= 60
Innatos: 1
Cvs Libres: 1
Poderes:
-Incremento de fuerza (Nivel 1)
-Incremento de desplazamiento (Nivel 1)
Habilidades secundarias
Acrobacias 15(base)+5(agi)=20
Atletismo 5(base)+5(agi)=10
Nadar 5(base)+5(agi)=10
Trepar 5(base)+5(agi)=10
Saltar 5(base)+5(agi)=10
Estilo 5(base)+5(pod)=10
Intimidar 10(base)+15(vol)=25
Advertir 15(base)+5(per)=20
Buscar 5(base)+5(per)=10
Frialdad 10(base)+15(vol)+15(Bono natural)=40
Proezas de fuerza 10(base)+10(fue)=20
Resistir el dolor 10(base)+10(con)=20
Ocultarse 5(base)+5(per)=10
Trucos de manos 15(base)+5(des)=20
Equipo de combate:
Completa de cuero:
TA FIL 1 CON 0 PEN 2 CAL 1 ELE 2 FRI 1 ENE 0 Penalizador al movimiento: 1
Movimiento total 6-1=5 20m/asalto
Localización: completa
Capucha de cuero:
TA FIL 1 CON 0 PEN 2 CAL 1 ELE 2 FRI 1 ENE 0
Armas:
Sambo: Daño 20/Turno 55/Ataque&Esquiva 75/Critico: CON/ENT 8/ROT 1/PRES 30
Hacha de guerra: Daño 80/90/Turno 5/Ataque&Esquiva 75/Critico: FIL/CON/ENT 15/ROT 6/PRES 30
Hacha de mano: Daño 55/Turno 35/Ataque&Esquiva 75/Critico: FIL/ENT 13/ROT 5/PRES 30
Turnos:
Sambo: 55
Hacha de guerra: 5
Hacha de mano: 35
Hacha de guerra y hacha de mano: 5
Hacha de guerra y hacha de guerra: -15
Hacha de mano y hacha de mano: 25
Poderes psíquicos normalmente activos:
-Incremento de fuerza potencial 60->120(mantenimiento añadido)= +2 Fuerza
Cambios por ello:
-Llevar armadura 15
-Proezas de fuerza 25
Daños:
Sambo: 25
Hacha de guerra: 85/100
Hacha de mano: 60
Conocimiento marcial: 20
Usado: 0[img][/img]