Kly-Kodesh Nephilim
Cantidad de envíos : 618 Edad : 36 Localización : mira tras de ti.... Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
| Tema: Características de la partida de Dani Lun Sep 20, 2010 12:35 pm | |
| Pues eso, para saber el porcetaje de ki aprendido, máxima via de magia permitada, máximo nivel de poder psiquico permitido nivel del personaje, nivel de técnicas de ki, cómo se van a llevar los TAO's, de la forma antigua o la nueva, si es la nueva, si se van a bajar los requisitos para poder ir mejorando, etc...
PD: Dani no te preocupes por el tiempo de tu partida, podemos llevar 2 a la vez, asi nos da tiempo de pensar un poco y no somos todos los dias masters xddddddd. | |
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Mr_Klapau Hechicero Mentalista
Cantidad de envíos : 297 Edad : 38 Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
| Tema: Re: Características de la partida de Dani Sáb Sep 25, 2010 1:03 pm | |
| Aquí lo llevas:
Nivel inicial: 2 (700 PD) Nivel de conjuro máximo: 38 + 6 * nivel (lo que sería 50 a nivel 2) Nivel de magia inicial: 100 % CM inicial: 100 %
Dominios del Ki: - Sistema de artes marciales: quiero usar el nuevo aunque hay que hablar sobre lo del aprendizaje - Habilidades del Ki: las antiguas como las nuevas sin excepciones - Habilidades de Némesis: incluidas pero moderadas - Creación de técnicas de Ki: utilizaremos los nuevos costes y reglas - Legados de Sangre: disponibles pero con moderacion - Ars Magnus: disponibles tanto las menores, como las mayores, como las armas imposibles - Sellos de invocación: disponibles - Nuevas armas y armaduras: disponibles
Otros aspectos a tener en cuenta: - La ventaja Desplazamiento Rápido SÍ la voy a dejar, por mucho que diga Ánima. - La calidad aumenta la presencia de los objetos en 30 puntos por cada +5, en vez de los 50 puntos que dice el libro.
Habilidades secundarias nuevas: - Cocina (destreza, activa) - Lingüística (inteligencia, activa)
Precios de objetos +5: - Arma pequeña + 5 = Arma pequeña + 22 mo - Arma mediana + 5 = Arma mediana + 33 mo - Arma grande + 5 = Arma grande + 66 mo
Liberación de PC: se puede utilizar siempre y cuando se justifique ADECUADAMENTE y exclusivamente con las ventajas o desventajas que vienen reflejadas en la pantalla del director. Si hubiera dudas o problemas en algunas hay que debatirla.
Son muy parecidos a los de la anterior, así que no tiene pérdida...
EDITO: lo de liberación de PC, voy a ser mucho más flexibles, porque he estado leyéndome detenidamente la pantalla y no veo por qué algunas ventajas y desventajas las capan en ese aspecto (ejemplo, ¿por qué alguien no puede pillar Don con 2 PCs? Tal vez hasta que no ha subido hasta ese lvl no se ha despertado su poder...)
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