Anima Fantasy
Subir puntos a segundarias Anima+inside
Anima Fantasy
Subir puntos a segundarias Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Subir puntos a segundarias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyMiér Nov 26, 2008 6:25 pm

yo opino igual que timber, creo que hay muy pocos puntos en relación con las dificultades a superar, aparte cada vez ponen mas, y son los mismo puntos... la verdad yo no me puede quejar, ya que el ladron tiene 2 campos de segundarias que cuestan 1 punto por cada punto que quiera sumar, por eso tengo un webo de segundarias, pero otras clases que le cuestan todo 2 menos una segundaria, si se pone buscar, no se puede poner conocimiento de calles, si se pone atletismo, cojea en otra cosa, pero hablo de tener un total de 20 en las segundarias, algo que con una tirada media llega a fácil, un grado por encima que los aldeanos...., me parece un poco deprimente que la diferencia en primaria sea de por lo menos 60 puntos y que en segundarias apenas llege a 20 en algunos casos.

Yo opino que se deberia subir los puntos en segundarias, para que no se cojee tanto, todo seria hablarlo si conviene o no.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyMiér Nov 26, 2008 8:19 pm

Pero aumentar los puntos para secundarias conlleva el hecho de que es mas facil tener "tripada" una secundaria y tener las demas secundarias igual de malas que sin tener el aumento ( es decir, si un asesino por ejemplo tiene 160 en buscar a nivel 1 porque ha metido muchos puntos en buscar y encima mete los puntos adicionales alli ... pues acaba en 260 a nivel una, una salvajada ). La unica manera de cortar eso seria poner un limite a secundarias ( y el limite tendria que ser bajillo ) pero eso lleva a mas disputa en donde deveria haber el limite y demas
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyMiér Nov 26, 2008 9:38 pm

pues si se podria poner un limite de 80 al lvl 1 o como mucho a 100, de esa forma no se podria petar una segundaria, y tendrias mas puntos para repartir, que si no es un agobio "si le meto 5 a advertir, no puedo entrenar atletismo, si no entreno atletismo, tengo un -30 +bono, es decir va a correr quien yo se con una base asi." asi que yo estoy de acuerdo en que se de a repartir mas puntos en segundarias, pero en que se tenga un limite tambien estoy de acuerdo, para la partida de Mr_Klapau, si quereis lo dejamos como esta y lo hablamos pa la proxima, aber que le parece a la gente.



#editado por Kly-Kodesh#


Última edición por Kly-Kodesh el Jue Nov 27, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyMiér Nov 26, 2008 10:19 pm

Kly-Kodesh escribió:
PD:Klapau entre de unas horas te mando la historia el pj lo tenes colgado en: https://animafantasy.activoforo.com/ladron-f20/zakarhias-fratt-t17.htm#69

SPAM!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyMiér Nov 26, 2008 10:47 pm

soy administrador y si mando un link de este propio foro no es espamear ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyMiér Nov 26, 2008 11:46 pm

Lolololol, pero eso es flooding

Realmente 80 y 100 es "poco" para una secundaria, yo al menos diria 120 de maximo, asi permites a gente que haya sobresalga bastante en un campo, pero aun siguen sin poder hacer virguerias como ocultarte de un tio delante mismo suya
Volver arriba Ir abajo
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyMiér Nov 26, 2008 11:48 pm

Pero 120 es muuucho para nivel 1, ¿no? Yo opto por poner más puntos en secundarias, y el que se quiera petar que se pete, y si luego es manco en cualquier otro campo, que se joda y a ser más estrictos...
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Nov 27, 2008 1:38 am

Tampoco es tanto para nivel 1 ( y mas aun si se consigue a traves de una especializacion, que otorga un suculento +40 )

Realmente hay que pensarse lo de dar puntos, ya que yo en la partida he intentado poner pruebas secundarias ( aparte de la tipicas ) y realmente verme que el que llegaba a 50 era por una gran suerte y haber sacado critico, y tener que bajar la dificultad enooormemente ( como en Hecate la casa que estaba al reves, que al principio la tirada de 110 y acabar siendo menos de 40 ) y en otras ver una diferencia abismal ( Pablo y Dani con advetir ... tan iguales como una mesa y Txavier Trockliano )
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Nov 27, 2008 5:20 pm

pues si se podria dejar el limite a 120 pero practicamente seria lo mismo, se petarian las que se kisieran y las otras se dejarian ai tiradas, por eso dije lo del 80, de esa forma llegar a 80 en una propia de la clase es facil como mucho te va a costar 2 puntos, y cuando llege a 80 tendrá que meter en otras, por lo que los personajes se haran más estilizados.

y por otra parte los puntos que se darian al lvl 1, yo pondria 100 mas a segundaria.

PD: no sabia ke existia esa palabra de floodin o algo asi Shocked, edito el post inmediatamente ^^
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Nov 27, 2008 6:22 pm

A mi lo que me gustaria seria bajar primarias referedias al ataque y defensa. Generalmente se intenta tener un ataque/defensa de 80/100 a nivel 1 ( generalmente ), sin embargo, yo tengo la creencia ( quien sabe si estoy en lo cierto ) , que lo mejor seria una balance de 60/80 ( ya que deja mucho mas Pd para tablas, Pv, Cv e incluso para secundarias )

Pero bueno, estamos debatiendo esto en un lugar que no se debe, que tiene Pablo su hilo lleno de mierda
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Nov 27, 2008 9:46 pm

yo tambien opino que el ataque y la defensa deberia estar en torno a ese numero, de esa forma, te deja más puntos para tablas y demas como has dicho a parte 75 o 70 es una buena base para un ataque y una defensa, tampoco está tan mal. Aparte si todos estamos en ese intervalo, esta claro que el master pondrá un enemigo acorde con nuestras posibilidades, "según crea, si los pj's deben ganar, o solo es una toma de contacto, xdd", así tambien tendríamos mas puntos para segundarias, que es lo ke timber, juan, y yo hemos hecho, los tres estamos en torno a ese numero, asi que eso de bajar a 80 o 85 el max en atake y defensa me parece buena idea, eso ya como veais.

PD: he movido todo los comentarios relacionados con lo de los puntos de segundarias, por peticion, indirecta, de nosgoth, de todas formas, si veis algo raro en el foro como esto de ke casi habiamos petados el hilo de timber con mierda, que no tenia nada que ver con el tema inicial, teneis poderes de moderación en todo el foro, menos en la papelera creo, si no es asi mandadme un PM y lo arreglare como pueda, asi que podeis mover post a otros sitios del foro ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Nov 27, 2008 9:55 pm

Kly-Kodesh escribió:


PD: he movido todo los comentarios relacionados con lo de los puntos de segundarias, por peticion, indirecta, de nosgoth,
Wha ? de quien?

Cierto es que con ese cambio el master tiene que hacer los pnjs con la misma proporcion ( en torno a 20 puntos atk/def ), pero tambien hay que hacer cambios en ars magnus y demas para que los personajes puedan acceder a ellas antes del nivel 19

PD: ciertamente mis personajes siempre salen inicialmente con una balance atk/def o proyecciones entre 60 y 75
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Nov 27, 2008 10:11 pm

bueno lo de las ars magnum no son dificiles de cambiar, más o menos a lvl 1 en anima lo max ke se puede tener en atake o defensa es 50% de 600 PD, es decir de 300 puntos, si repartimos estos solo entre atake y defensa, ya que si solo metes defensa o atake, solo pudes meter un 25% de los puntos, teniendo un 60% si repartes en ambas sin sobrepasar el limite de 50 de diferencia, sale mayor la base si utilizas el 50% en vez del 25%, repartiendo proporcionalmente keda en 75 en base mas un bono de +10 mas pon el bono de categoria +5, lo max que se podría tener estando ekilibrado seria de 90 al lvl 1, pudiendo pasar a 115 si llevamos al limite las reglas de 50 puntos de diferencia.

si nosotros jugamos con +80 como limite, es simplemente una regla de 3

200----->115
X-------->80

despejamos X y listo, es una forma fácil de hacer el cambio, en este caso sería de 139 redondeando 140 mas o menos, teniendo en cuenta que tenemos 80 en la habilidad, si queremos llegar a 140, y ke por cada nivel, tenemos a repartir 50 puntos a primaria, siendo 25 a las habilidades de combate, podríamos meter 20 en la que necesitamos y 5 en la otra, para aprobechar el max del 50% asi que al lvl 4 tendríamos los puntos suficientes para cojer la tabla, si vamos a por ella del tiron y con una diferencia de 45 puntos entre las habilidades de combate, ej:

necesitamos 140 en defensa para la ars magnum X, al lvl 4 siguiendo el método se tendría 140 en defensa y 95 en atake. como lo veis?


#editado por Kly-Kodesh para cambiar el 60% de primarias(ekivocacion) por el 50%(valor real)#


Última edición por Kly-Kodesh el Jue Nov 27, 2008 10:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Nov 27, 2008 10:20 pm

El limite para ataque y defensa es 50% del total, lo del 60% es para primarias

La conversion esa que dices no estoy muy seguro, estoy en clases y no puedo verla tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyVie Nov 28, 2008 1:20 pm

Antes que nada disculpad los mega-posts pero 2 veces a la semana que posteo, lo hago a lo grande xDD

Manu, me he perdido en tu razonamiento del ataque xDDD, así que os opino de las seCundarias (atento a la C, Manu, que no es "segundarias"xDDDD). Estoy completamente de acuerdo con vosotros: faltan PDs para secundarias pero no creo que la solución sea establecer un límite. El DJ os regala 100 PD en secundarias, muy bien y alguno de vosotros piensa: "Qué bien, con eso paso de 120 en Música a 170 en nivel 1 y en nivel 2 con el innato y más PDs tengo maestría, guay". Eso no es así, y no porque sea "cheto" (como me gusta esa palabra Very Happy) sino porque no resulta lógico. Por muy monótono que sea el trasfondo de un personaje ("es que mi personaje ha sido músico toda la vida", podría decir alguien), por mucho que lo sea, es lógico y altamente recomendable que tenga en otras secundarias. Sin embargo, el límite no creo que debamos establecerlo sino hacer cambiar el chip a esa mentalidad de "posible petamiento".

De todas formas, creo que esta conversación sobre el "petamiento extremo" no nos influye demasiado, ya que ninguno de nosotros (al menos hasta ahora) ha llegado a este caso.

Vuelvo a lo de los 100 PDs. Estuve pensando lo de las raíces culturales, bastante. El problema que me surge es en la configuración de vuestros PJs. No me gustaría que alguno pensase: "umm, me meto sólo 5 en animales porque seguramente Dani me va a dar algo por raíces culturales y así aprovecho y me meto otras Very Happy". Eso no me parecería bien, ya que, en cierta medida, os estaría configurando el personaje yo mismo xDD

También he estado pensando y comentando con mi hermano otras posibilidades para favorecer las secundarias. Una de ellas son los oficios. Me explico. Ya sea por trasfondo, por casualidad de la partida o por antojo del jugador, un personaje suele conseguir un trabajo que le aporta cierto beneficio económico. Ese trabajo también conlleva un aprendizaje y, por lo tanto, una experiencia adicional ajena a la que se da al final de la sesión. Pongo un ejemplo:

"Dani ha estado 5 años trabajando como cocinero en una taberna de mala muerte y tiene una habilidad de Cocina de 140. Juan, por otro lado, nunca ha sido cocinero pero como es cazador y de algo tiene que comer tiene una habilidad de Cocina de 50´."

Mi pregunta es: ¿no se podría premiar al que ha estado tanto tiempo cocinando? Porque si en determinada ocasión en la partida hiciera falta cocinar, y Dani sacar un 4 y Juan un 100 - 80, resultando Dani = 144 y Juan = 190, no resultaría lógico que Juan prepare un banquete para 10 personas sin ayuda cuando no lo ha hecho en su vida xDD. Sí, es verdad que el azar es el azar, y que la inspiración le viene a cualquiera. Pero, entendedme. Sería un poco frustrante llevarte largo tiempo trabajando algo para que luego llegue un "mindundi como Juan" (xD) y con suerte se lleve el mérito (Todo esto es un ejemplo, ¿eh?, no estoy resentido con nada, aún.... Razz)

De la forma que digo, existirían los oficios, que exigirían un determinado nivel en algunas secundarias, primarias, ventajas o características en función de las necesidades, a cambio de la posibilidad de llevar a cabo acciones más difíciles. Por ejemplo, a ver que os parece:

COCINERO
Requisitos: Cocina (80), Animales (40), Herbolaria (40), X años de experiencia como cocinero
Ventaja: Obtiene un bono de +20 a su habilidad de Cocina, además de un +20 a Animales y Herbolaria siempre que sea con fines gastronómicos.

Que conste que se trata de un ejemplo que hay que pulir. Tengo más sugerencias pero mejor dejo el paso a otro que os canso xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyVie Nov 28, 2008 6:11 pm

Me parece una idea muy buena, es novedosa y desde luego diferenciaria a alguien ke lo ha estado practicando de alguien que lo hace por primera vez, lo cual es logico, pero al igual si un personaje, en su trasfondo, ha sido, que te digo cazador, o erudito, es logico que tambien tengan un bono en alguna seGundaria(creo ke asta el momento secundaria y segundaria se refieren a lo mismo, visto en la enciclopedia Salvat, tomo 15 pag 3370, segundario,ria.adj. Secundario,xddddd). por lo que también veo bien algun bono a segundaria segun la historia del personaje, tambien decir que eso de pensar que dani me va a dar bono en esta asi que no la entreno, no digas a que segundaria vas a dar puntos, a lo mejor si eres cazador en vez de darte a rastrear o a advertir, se lo puedes dar a animales para conocer sus costumbres y saber en que posición colocarte para ke no te vea, huela o kien sabe ke.

De todas formas por algo se empieza y la verdad es un buen comienzo xddd.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Dic 04, 2008 3:39 am

He estado viendo los personajes que os estais haciendo y debo decir que tampoco creo que estén tan mal en secundarias (me sigue sonando mal segundarias, lo siento, Salvat xD). Sí es verdad que pablo, por ejemplo, en la que tiene más tiene 40, pero tiene 10 secundarias diferentes. El resto de secundarias podría acarrearle problemas no tan grandes, por lo que la falta de PDs no es tan grave.

Creo que el problema real está en que todo personaje tiene que tener frialdad (para no cagarse), advertir (para darse cuenta de las cosas), acrobacias (para no tragar demasiado suelo), conocimiento de calles (para no tirarse 2 h para encontrar una tienda) y poco más. Con estos requisitos, no se puede uno especializar porque cuando se viene a dar cuenta le quedan 60 PD (por ejemplo) para lo que quiera. Así que mi sugerencia es la siguiente: se podría eliminar el penalizador -30 por no tener entrenada a determinadas secundarias que todo personaje tiene casi por el hecho de ser persona: advertir, frialdad, acrobacias. Aquellas que requieren conomiento, obviamente, no. Decidme qué os parece.

EDITO: estoy trabajandome lo de los oficios así que intentaré postearlo mañana por si alguno quiere cambiar su PJ para adaptarlo a esto.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyJue Dic 04, 2008 5:43 pm

me parece de puta madre, asi no te asustas como una nenita cuando ves una sombra de un niño al lao tuya.

por otra parte si lo de los oficios resulta bien y parece bien, me gustaria adaptar mi personaje en un año de su histria, seria como retroceder un año a casi todo menos al final, Klapau sabe a ke me refiero. pos eso ami me parece bien que a esas segundarias se les quite el penalizador de no entrenadas que son una putada.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyVie Dic 05, 2008 2:25 am

Mirátelo mejor, manu, que para tener el oficio tienes que tener los requisitos de secundarias, características, ventajas y otros, además de justificar la experiencia con 3 años de trabajo (no sólo uno xD). Parece mucho pero en realidad no lo es.

En cuanto a lo de secundarias, el -30 pienso que se podría eliminar en las siguientes:

Acrobacias (todos nos hemos caído de pequeños xD)
Atletismo (resulta muy dificil de creer un personaje que de pequeño nunca haya correteado xD)
Saltar
Frialdad (con la experiencias traumáticas que pasa un PJ típico, ¿por qué ha de exigirsele que se la entrene para no sufrir penalizador? xD)
Advertir
Buscar

Si os fijais, ninguna de estas requieren conocimiento y son las que no pueden faltar a ningún personaje. Por eso, puede ser una considerable mejora. Por ejemplo, un hechicero no tendrá nunca más que gastarse 15 PD en entrenarse frialdad para no salir siempre corriendo como un pablo Razz.

EDITO: quito Estilo y pongo Saltar


Última edición por Mr_Klapau el Vie Dic 05, 2008 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyVie Dic 05, 2008 2:33 am

Yo quitaria estilo, la verdad, no me parece que encaje
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyVie Dic 05, 2008 2:36 am

Oye, que todos nacemos con un elvis-presley en nuestro interior eh? Razz No, en serio, si os parece mal lo quito de la lista pero la idea en general está bien?? añadiríais alguno más??
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyVie Dic 05, 2008 2:37 am

En un principio tenia pensado proponer Conocimiento de calles, sin embarlo lo desestime al tener en cuenta que un personaje en su pueblo natal gana un bono automatico de +40
Saltar ? ( todo el mundo sabe, creo yo )
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyVie Dic 05, 2008 3:23 am

Cierto, Saltar. Se me había olvidado. Editoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias EmptyVie Dic 05, 2008 11:43 am

ya, ya lo se, se que necesito tener algunos puntos invertidos, por eso digo que solo me falta un año, sin saber nada he dicho que trabajaba de algo en la historia que le pase a dani pero fue durante 2 años, por eso puse un año mas.

y por lo de las segundarias, si me parece mejor tener saltar que estilo, no todo el mundo tiene estilo.... , pero si que todo el mundo sabe saltar.

Por lo demas, no creo que se puedan meter mas segundarias sin el penalizador.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Contenido patrocinado





Subir puntos a segundarias Empty
MensajeTema: Re: Subir puntos a segundarias   Subir puntos a segundarias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Subir puntos a segundarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Regla opcional] Sistema de puntos de mejoras y defectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Preguntas-
Cambiar a: