Anima Fantasy
[Grandes Bestias] Reikos y Caertum: duendes de cristal Anima+inside
Anima Fantasy
[Grandes Bestias] Reikos y Caertum: duendes de cristal Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Grandes Bestias] Reikos y Caertum: duendes de cristal

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Grandes Bestias] Reikos y Caertum: duendes de cristal Empty
MensajeTema: [Grandes Bestias] Reikos y Caertum: duendes de cristal   [Grandes Bestias] Reikos y Caertum: duendes de cristal EmptyLun Mar 01, 2010 2:30 am

Esta creación es de mi cosecha, así que exprimidla al máximo xD:

Reikos y Caertum: duendes de cristal
Los duendes de cristal son la viva imagen de la fragilidad y a la vez la resistencia que rigen el universo. Reikos representa lo efímero de la vida de las cosas en general y siempre está triste. Lleva ropa llena de agujeros y, aleatoriamente, va abriendo nuevos en éstas. Caertum, sin embargo, representa la durabilidad y esperanza de todo lo que nos rodea. Siempre está feliz y persigue a Reikos remendando su ropa, para intentar que se asemejen a las suyas, en perfecto estado.

Pacto: ambos duendes solicitan un pacto conjunto que consta de 2 partes:
* En primer lugar, Reikos pedirá al convocador que rompa en pedazos una cantidad determinada de presencia, aproximadamente unos 300 puntos.
* Una vez cumplido el pacto con Reikos, Caertum pedirá al convocador que reúna los trozos y repare los objetos destruidos.
Una vez formado los objetos, deberá volver a convocar a los duendes y mostrarlos como ofrenda para sellar el pacto.
Los duendes únicamente aceptarán como ofrendas objetos mundanos, carentes de valor sobrenatural. Además, para destruir o reparar no se podrán utilizar ningún tipo de ayuda externa ni de carácter sobrenatural.
En el caso de que se dé uno de los hechos anteriores, los duendes así lo verán y la desechará del cómputo global como “Presencia no válida”.

Dificultad: 240

Coste: 500

Habilidad de Ataque: 220

Habilidad de Defensa: N/A

Acción: activa

Efecto: Todos los individuos marcados como enemigos en el área de efecto, deberán superar una RM 120 si no quieren ser afectados por la maldición de Reikos. Esta maldición debilita la estructura ósea de los afectados, aplicando un penalizador a toda acción física de -10 acumulable por cada acción física activa que lleve a cabo (el penalizador se empezará a contar al finalizar la acción). La RM a superar aumenta en 5 puntos por cada 10 que se supere la dificultad.
Todos los individuos marcados como amigos en el área de efecto se beneficiarán de la bendición de Caertum. Los afectados verán reducidos a la mitad cualquier penalizador físico que sufran, a excepción de aquellos derivados de pérdidas de miembros. En el caso de que un penalizador se deba a causas naturales como cansancio, falta de sueño, hambre... el duende restaurará al individuo hasta eliminar ese penalizador, recuperando cansancio (hasta 5 o su máximo si fuera inferior), descansándolo, alimentándolo...
Únicamente se verán afectados por cualquiera de los dos efectos aquellos individuos de cuya presencia sea consciente el invocador. A excepción de éstos, afectará a todos los que se encuentren en el radio de acción en el momento de la invocación, siendo imposible excluir a nadie.
El área de acción es, en un principio, de 50 metros, aunque puede ampliarse 10 metros por cada 10 en que se supere la dificultad.

Duración: el efecto negativo durará una cantidad de minutos equivalente al nivel de fracaso.

Apariencia: surgen de la nada y cada uno se dirige a los individuos a los que afecta. Reikos empuña un martillo en cada mano y golpea a los afectados dejando tras de sí estelas de cristal. Caertum lleva una aguja de coser en una mano y una venda en la otra y restablece a los afectados a costa de los cristales que va dejando su compañero.
Volver arriba Ir abajo
 
[Grandes Bestias] Reikos y Caertum: duendes de cristal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grandes Bestias] Grandes Espíritus de la Antigüedad
» [Grandes Bestias] Avatar de Loki
» [Grandes Bestias] Phil, entrenador personalizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Convocaciones y grandes bestias-
Cambiar a: