Mr_Klapau Hechicero Mentalista
Cantidad de envíos : 297 Edad : 38 Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Nombre: Profesion: Raza:
| Tema: [Grandes Bestias] Phil, entrenador personalizado Lun Mar 01, 2010 2:40 am | |
| Bueno, este es el sátiro satírico de la película de Hércules, versionado en Ánima, del foro oficial, pero tratado por mí. Ayudarme en la descripción, porque hace eones que no veo la película xDD...
Phil: entrenador personalizado
<DESCRIPCIÓN NO INCLUIDA>
Pacto: Para que Phil te ayude necesitarás demostrarle que eres digno de su ayuda. Para lo cual te pondrá alguna prueba de resistencia física que deberás cumplir, como una búsqueda o carrera.
Dificultad: 180
Coste: 200
Hablidad de Ataque: N/A
Habilidad de Defensa: N/A
Acción: activa
Efecto: Al invocarlo, el convocador puede elegir a alguien (incluido él mismo) para ser el blanco del entrenamiento. El objetivo debe aceptarlo, aunque puede haber sido obligado por diversos medios. Mientras dure el entrenamiento, el individuo realizará ejercicios físicos (flexiones, abdominales...) a una velocidad vertiginosa, sin desplazarse de su sitio, durante aproximadamente un minuto. Sin embargo para él habrá pasado 1 semana de entrenamiento duro. El entrenado obtendrá un bonificador de +10 a 4 habilidades secundarias atléticas, a elegir por el invocador. No obstante, podrá sacrificar una de estas para añadir la mitad (+5) a una ya subida. Phil no crea héroes de la nada, por lo que para beneficiarse de tales bonos el objetivo debe al menos haber empleado PD's en dichas habilidades. Por lo costoso del entrenamiento el objetivo perderá 3 puntos de cansancio. No obstante, puede sacrificar 10 puntos de habilidad atlética para reducir 1 punto de cansancio gastado. Por cada 10 puntos por los que el invocador supere la dificultas el PJ obtendrá un +10 adicional (o +5 si sacrifica para potenciar 1) a una habilidad. Phil también puede mejorar habilidades no atléticas pero físicas como música, arte, trucos de manos o baile pero el bono es solo de la mitad.
Duración: Las mejoras duran 1 hora más 1 por cada 10 puntos que supere la convocación.
Apariencia:
<APARIENCIA NO INCLUIDA> | |
|