Anima Fantasy
[Regla Opcional] - Los oficios Anima+inside
Anima Fantasy
[Regla Opcional] - Los oficios Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Regla Opcional] - Los oficios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Regla Opcional] - Los oficios Empty
MensajeTema: [Regla Opcional] - Los oficios   [Regla Opcional] - Los oficios EmptyJue Dic 04, 2008 4:11 pm

Como al parecer Anima está descompensado en secundarias (cosa que yo no estoy muy de acuerdo), he decidido añadir esta regla opcional, con el fin de suplir un poco estas supuestas carencias. Opinad a ver que os parece y si estáis de acuerdo, lo incluyo en la partida:

[Regla Opcional] - Los oficios Reglasopcionales00001bi7.th

[Regla Opcional] - Los oficios Reglasopcionales00002ve6.th

Siento no haberlas posteado en forma de tabla aquí en el foro pero todavía no me manejo bien con ellas. Si alguno tiene problemas para verlo, que me lo diga y se lo mando por mail.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Regla Opcional] - Los oficios Empty
MensajeTema: Re: [Regla Opcional] - Los oficios   [Regla Opcional] - Los oficios EmptyJue Dic 04, 2008 5:38 pm

Me parece de puta madre, lo de reducir la pifia, no se que opinaran los demás, teniendo en cuenta que si se pone en vigor en la proxima partida esto, caso todos tendrán un oficio, es decir, que como minimo habra una habilidad en la que la probabilidad de pifia es de un 1% claro que no pudes obtener critico, cosa logica si quieres esforzarte en obtener algo fuera de lo normal, juegatela, lo veo bastante bien, la unica cosa que puedo achacar, por achacar algo, es que no has tenido en cuenta la profesión de ladrón, xddddddddd, para ayudarte, esta claro que necesita buscar, sigilo y robo por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
 
[Regla Opcional] - Los oficios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Regla opcional] Sistema de puntos de mejoras y defectos
» [Regla Opcional] Sistema de creación de Artefactos (avalado por Anima Studios xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: General :: Preguntas-
Cambiar a: