Anima Fantasy
[Impresiones] Final de la partida de Pedro Anima+inside
Anima Fantasy
[Impresiones] Final de la partida de Pedro Anima+inside
Anima Fantasy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Impresiones] Final de la partida de Pedro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 3:26 am

Pues bueno, contad qué os ha parecido la partida (aunque aún hay que aclarar cosas del final que no dio tiempo).

Al final sobrevivimos Dani, su barba y yo, pero lo muy más importante es que me dieron un puesto en la Orden del Crepúsculo mayor que el vuestro :"3!!
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 4:34 am

bueno en cierto modo tambien sobrevivi yo y no soy ni dani ni tu asi ke.... luego yo me fui a buscar mi sueño asi que me daba = ke funcion te dieran en la orden del crepusculo, es una mierda de facción, de exo solo tu y tus superiores fueron los ke sobrevivisteis..... asi que.....
Luego Dani por muxo que tu quieras, no te iba a hacer ningun caso, no se de que te vale la superioridad cuando tus "subditos" te ingnoran xddddddddd...
por mi ha sido una partida guapisima, aunque bueno, no podiamos asentarnos mucho tiempo en un sitio, ya que nos mataban si nos veian xdddd, ubiese estado mucho mejor si hubiesemos tenido mas tiempo para completar misiones segundarias, claro que la partida iba sobre juego de tronos, asi que no disponiamos de mucho tiempo, aun asi ha estado muy xula. y el final era de esperar el bixo que era una bola de pelo es el ke salva al mundo, si ese bixo que se llevo toda la pelea en una eskina sin moverse, ese hizo retrasar a vadamar el solito.

y MI PERSONAJE(pj lvl 4+1) HA SIDO EL UNICO QUE HA AGUNTADO UN TOÑAZO DE LIR VADAMAR (pj lvl 10) HACIENDO ATAKE FINAL... xddddd asi que me da = tu sitio en la orden, el mio ha salido con los animos muy subidos ya que ha aguantao a un tio de 6 lvls mas que el durante 10 turnos SI CAER, Y SOBRE TODO SIN HUIR DEL COMBATE A TIRAR DAGITAS A UN BIXO DE ACUMULACION EN LOS OJOS... recibiendo un webo de atakes y el ultimo el mas fuerte xdddd soy superior a vosotros para que quiero un puesto en esa orden cuando puedo llegar a entrar en la del 7º cielo xddddddddddd, por que no?? xdddd


Última edición por Kly-Kodesh el Dom Nov 23, 2008 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 6:15 am

Leyendo lo que has escrito, ya sé lo que haces todas las noches antes de acostarte: meterte entre pecho y espalda tres copitas de whisky. ¿Dónde fue a parar el sentido del humor?

Por cierto, te sacaré de tu error, tu pj no es ni la polla ni el mejor ni de lejos, petarnos en combate podemos todos, pero lo divertido está más en la interpretación, pero de eso poco, poco...

Espero que los demás no se hayan tomado la partida como una jodida competición y la hayan disfrutado...
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 1:26 pm

joer no sabes distinguir una broma??? xdd, ami me da= en ningun momento a sido una competicion, solo he dicho que yo tambien sobrevivi y que si tu tienes ese puesto por que yo no puedo acceder al de la orden del 7º cielo(aki sta la broma) ami la partida me a parecio bueno y repito de mi parte en ningun momento ha habido competicion alguna.

pos eso que kede claro en ningun momento fue una competicion y bueno esto es un juego no la vida real, dentro de poco empezaremos otra partida que tendra otro final y luego otra y otra, asi que trankilizate y ke lo ke los demas digan ke te entre por un oido y te salga por el otro que mas dara que seas lider de una orden, que mas da que controles el mundo si mañana solo estara en tu imaginacion.

Y lo de petarme a mi personaje, yo en lvl 4 tu en lvl 6 si no lo petase ke haria en batalla lo mismo ke la bola de pelo hago una cosa y muero despues..... no se no me parece bien, de todas formas no te enfades es una tonteria enfadarte por un comentario, en ningun momento he intentado dar a entender eso que has dicho, y la verdad si tu le das importancia a ke te han exo sublider de una banda, por que yo no puedo darle importancia a que e aguantado el segundo golpe mas fuerte ke podia realizar vadamar, ya que el primero se lo llevo misk en toa la jeta..



retiro lo dicho, te pido disculpas pablo por esto ke dije:
y MI PERSONAJE(pj lvl 4+1) HA SIDO EL UNICO QUE HA AGUNTADO UN TOÑAZO DE LIR VADAMAR (pj lvl 10) HACIENDO ATAKE FINAL... xddddd asi que me da = tu sitio en la orden, el mio ha salido con los animos muy subidos ya que ha aguantao a un tio de 6 lvls mas que el durante 10 turnos SI CAER, Y SOBRE TODO SIN HUIR DEL COMBATE A TIRAR DAGITAS A UN BIXO DE ACUMULACION EN LOS OJOS... recibiendo un webo de atakes y el ultimo el mas fuerte xdddd soy superior a vosotros para que quiero un puesto en esa orden cuando puedo llegar a entrar en la del 7º cielo xddddddddddd, por que no?? xdddd

sinto mucho haber dado tanto sarcasmo, aunque esa no era mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 1:49 pm

Es que le das tanto énfasis que... xDDDDDDDDDDDDD

No, no, ahora mando a mis súbditos a que te hagan la tortura que te dije:

http://es.youtube.com/watch?v=9Yp0c9sb1RM
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 1:50 pm

supongo ke me la merezco.... xddddddd
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 2:50 pm

Yo me lo perdí, así que piuf~
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 3:22 pm

pos al final el bichito peludo chico fue el ke salvo al mundo!!!!!!!!!!xddddddddddd viva el bichito sunny
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyDom Nov 23, 2008 10:02 pm

Si vieras cómo el kuriboh nos salvó... es que va el el bicho y....... no, es demasiado grande como para explicarlo con palabras. Este es un hecho que nunca se volverá a repetir.
Volver arriba Ir abajo
Elan
Guerrero xeto
Elan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 31
Localización : Pto. Real (Cadiz)
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyLun Nov 24, 2008 12:53 am

Pos no me importa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyLun Nov 24, 2008 1:22 am

La verdad eske tenia una habilidad impresionante, era una de atake final, esa ke una vez que la haces mueres, pos una de esas tenia.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyVie Nov 28, 2008 12:38 pm

Joder, me meto en el foro y me encuentro esto Very Happy. No descarguéis más adrenalina con vuestros personajes, sobre todo sabiendo que el mío es el mejor Razz. No, en serio, me he quedado flipao al ver todo esto: que si Pablo envalentonado por su alto cargo del Crepúsculo, que si Dani no te habría hecho caso, que si Manu mandando currículum a la orden del 7º cielo,... Lo importante no es lo que hayamos conseguido o no después de la partida sino lo que hemos vivido en ella y que, excepto Jaime que el pobre tiene desafortunado innato xD, todos hemos salido "sanos" y "salvo". Lo siento mucho pero os castigo con este mega-post xD.

Citación :
Al final sobrevivimos Dani, su barba y yo

Puntualiza. Sobrevivimos desde el principio los tres, pero seguramente los tres solos no habríamos acabado la partida xD.

Citación :
bueno en cierto modo tambien sobrevivi yo y no soy ni dani ni tu asi ke

¿Ves, Pablo? xD. Manu, estoy de acuerdo contigo: no somos la misma persona xDD.

Citación :
MI PERSONAJE(pj lvl 4+1) HA SIDO EL UNICO QUE HA AGUNTADO UN TOÑAZO DE LIR VADAMAR (pj lvl 10) HACIENDO ATAKE FINAL... xddddd

¬¬. No me hables de aguante, puñetero Very Happy. Que yo he aguantado que el Vadamar me haya extirpado con métodos poco ortodoxos un riñón, he estado más de una semana cojo de una pierna, he recibido diversos objetos lanzados de esta "persona" hacia mí, entre ellos, el otro día un nosequé-azo en la cabeza que me hizo sólo 6 de daño (o eso recuerdo). Así que... larga vida a los enanos xDD

Citación :
petarnos en combate podemos todos, pero lo divertido está más en la interpretación, pero de eso poco, poco

Creo que Manu podría haberse petado más en combate y no pongo en duda su interpretación, aunque...
Citación :
lo de petarme a mi personaje, yo en lvl 4 tu en lvl 6 si no lo petase ke haria en batalla lo mismo ke la bola de pelo hago una cosa y muero despues.....
...sí es verdad que no lo ha hecho de una manera objetiva, es decir, que creo que Manu, lo que has hecho es adaptar el personaje a la situación que vivíamos. No te culpo de nada Very Happy pero tal vez el angelote que te has hecho estaba enfocado a pelear contra Vadamar que otras cosas xDD. Además, ten en cuenta una cosa: mi enano ha acabado la partida en nivel 5, el mismo que el tuyo (4+1) y yo te aseguro que no estoy petado en combate (125 de ataque en nivel 5 lo dice todo xDDDD). Así que... los enanos son brutaleeees xDDD

Citación :
asi que me da = tu sitio en la orden

Tú lo retiras, y yo lo pongo xD. A mí SÍ me da igual el sitio que tenga Pablo en la orden, porque para mí seguirá siendo la ex-madre xDDD. Así que... enaaaaaaanos, enaaaaaanos xDDD

Citación :
No, no, ahora mando a mis súbditos a que te hagan la tortura que te dije:

Me apunto. Así que.... ¿a que creíais que iba a poner algo sobre los enanos? Acertasteis: el 85% de los españoles piensan que los enanos molan, el resto no ha vivido para opinar xDD

Citación :
Yo me lo perdí, así que piuf~

¬¬ No dirías lo mismo si lo hubieras visto... Era.... Era.... Como si.... No sé.... Muy guay. Así que.... nada más, que me repito xDD

Bueno, yo creo que ya os he fastidiado bastante. Y si no, pues me avisáis y os hago otro el doble de grande xDD. Dejad los piques, que esto SÍ es una competición pero NO entre nosotros, sino entre nosotros y el malo malísimo que quiere destruir el mundo.

Por cierto, ¿os dáis cuenta que ya tenemos 2 enemigas en el infierno? ¿Quién será la tercera? ¿Arturia....? Ahí lo dejo caer para otra partida xDD
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyVie Nov 28, 2008 12:55 pm

Pues la siguiente partida será en el infierno y vuestra mision sera escapar de alli
Evangeline+Misk+Miriada de magos de Jaime = Tortura

No, ara sin coña, yo me conformo con que os hayais divertido y no penseis que haya sido tiempo en vano ( a fin de cuentas , ese es el cometido del DJ, no matar personajes como bien podria pensar Jaime )
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyVie Nov 28, 2008 5:25 pm

dani te as salio del pellejo cojones xddddd, y sobre los enanos......, bueno da = kiero conserbar mi barba xdddd
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyJue Dic 04, 2008 3:22 am

Me he andado por las ramas, en realidad xD. La partida me ha encantado y, aunque realmente me he perdido en más de una ocasión (no te culpes, pedro, que ha sido fallo mío Very Happy), la trama estaba muy currada e interrelacionada. No creo que se haya tratado ni lo más mínimo de la típica partida Genteenapuros-Héroesmatandragones-Héroespillarecompensa, sino que ha sido más compleja y llena de matices. Mis felicitaciones amplias xD
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyJue Dic 04, 2008 12:13 pm

Hombre, por fin alguien dice que le ha gustado xD que los demas tooodos los fallos los han comentado por el chatbox y no aqui xD
Volver arriba Ir abajo
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyJue Dic 04, 2008 5:03 pm

Personalmente me cuesta mucho menos ver los fallos y cosas malas de las personas que las buenas (¿las qué? xD) así que me reservo mi quizás demasiado crítica opinión (la cosa es que la gente interpreta por crítica siempre algo malo, pero no es así). Aparte de que nunca se me hace caso y os centrais más en los detalles técnicos que en otra cosa y eso no me lo puede discutir nadie.

Hale.

PD: Dani, luego te mando el trasfondo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyJue Dic 04, 2008 5:13 pm

Nunca es malo saber una critica ( por critica que sea )
Volver arriba Ir abajo
TimberWolf
Tecnicista
Tecnicista



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyJue Dic 04, 2008 5:40 pm

Las críticas se hacen por desprecio o con la intención de mejorar. Pero con el tiempo uno sabe a quién se le puede criticar y a quién no, y yo ya critiqué muchas cosas no sólo de la partida, sino de Ánima en general, y como si nada. Así que me reservo mi opinión, pero el que quiera que haga memoria.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyJue Dic 04, 2008 6:32 pm

hombre es un juego de rol no la propia vida, es decir, el anima existe la magia, en la vida real no existe. por muchas cosas que arreglemos y que hagamos que se parezcan mas a lo real, como por ejemplo lo que ha hecho Klapau, lo de las profesiones, eso esta genial, poco a poco estamos modificando anima para adaptarla a nuestras "necesidades", pero siempre habra algo que discrepe en relación con todo lo demás.

Mi opinion es que siempre es bueno recibir una critica, de esa forma siempre se puede mejorar algo, y hombre opino que si estas en desacuerdo con algo que se haya hecho, postealo, para que quede constancia y en las partidas sucesivas no se reitere, tanto en la proxima partida de 'nosh' como de Klapau, como la mia propia, asi que no estaria de mas que se escribieran las opiniones, tambien decir que hay que saber encajar las criticas y no ponerse a la defensiva, si te critican algo, es por algo, y no por el amor al arte, ya que no se gana nada, esto lo digo, no por nadie en especial, ya que yo creo que todos nosotros sabemos encajar bien opiniones de los demas, lo digo por, tomando un ejemplo, timber, que posiblemente no quiera postear nada, por no crear disputas, hay que tener en cuenta que aunque jugemos con muñequitos todavia xdddd, tenemos cierto intelecto desarrollado y algo de madurez.

Como veo que solo se a lanzado a la piscina Klapau, posteo aqui todo lo que me a parecido la partida de pedro.

Para empezar, la partida me ha encantado, eso del juego de tronos me ha molado un monton, hay veces que tienes claro contra quien estas jugando, es decir, sabes quien es el enemigo y quien es el amigo, nada mas jugar 2 sesiones. Sin embargo en la partida de pedro tardamos mucho mas, entre misk y el tio de la lanza de fuego que ahora no me acuerdo de su nombre, no sabia que despues se cambiarian las tornas.

luego lo de la pelea a tres bandas, eso fue brutal.

tambien decir que hombre hay cosas que, no es que no me gustasen, ya que hombre tiene sentido, pero bueno, me hubiese gustado darle un poco de mas uso a la casa en ospren, ya que no sabiamos mas que correr de un lado a otro, ya fuese huyendo o completando misiones, me hubiese gustado haber tenido un poco de mas tiempo, para interactuar en algunas ciudades, ya sea ayudar a la guardia, tener un trabajo para sacar algo de dinero para mas adelante, cierto es que trabajamos, algunos, pero fue un corto periodo de tiempo, en el que diste el suficiente dinero como para que no necesitaramos trabajar mas en toda la partida, luego otra cosa que tampoco me acaba de convencer es que lir vadamar matase a todo lo que le rodeara apenas sin recibir daño, se que la historia deberia ser asi, pero no se, Lir era un pnj que si te daba estabas muerto o con un penalizador muy grande y era raro que no te diera, tenia buen ataque y muchisima vida, y hubo veces en las que tuvimos que pelear algunos contra el para que el resto pudiera salvarse, como esa vez en la que dani y yo nos quedamos peleando que mato ami tao de un toñazo, estaba ya dolio, porque me habia dado una vez y no me quedaba ki para hacer la tecnica de defensa, asi que solo me quedaba la opcion de aguantar y escapar cuando tuviera la mas minima oportunidad, me mato antes, cosa logica, ya contaba con ello cuando me vi enfrente suya y apenas sin reservas de ki.

por lo demas ha sido una partida muy divertida y bastante currada, felicidades y no me alargo mas porque vais a aburriros de leer ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Nosgosh
Hechicero Mentalista
Nosgosh


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyJue Dic 04, 2008 7:36 pm

Sobre Lil Vadamar, esta claro que era un Pnj "casi" inmatable ( con un aguante superior a los 1900 Puntos de vida y una regeneracion por asalto en algunos momentos, por horas en otras situaciones, no es alguien que pueda caer facilmente ), de hecho, incluso en el primer contacto qeu tuvisteis con el ( en el sotano del castillo ) ya tenia 900 puntos de aguante y 110 Pd en poderes de monstruo ( una verdadera barbaridad, a ojos de los pjs ).

Mas que daño y ataque ( que si, generalmente usaba armas pesadas, pero realmente no eran tan disparatado, Calvas tenia la misma Habilidad de ataque en muchas ocasiones y os costó "menos" acabar con el ) tenia la capacidad de que le era muy facil perseguiros ( podia elegir perder PV a cambio de Cansancio , para correr siempre detras de su objetivo ), sumando a eso la suerte que tenia con los dados ( exceptuando la ultima batalla, que realmente no pegó como deberia haberlo hecho, sin embargo, ví que la mayoria de vosotros qeudaron incapacitados, con lo que quizas estaba un pelin overpowered ) daba un enemigo muy chungo, y dificilisimo de matar ( aunque si lo hubierais matado me hubierais dado una alegria, la partida se acortaria increiblmente )

Sobre la interactuacion en ciudades, imagino que te refieres a "misiones secundarias" ( que daño han hecho los juegos de ordenador ), ten por seguro que habia ( y bastantes, no me gusta mucho solo la mision principal siempre ), pero , ya sea por designios de Dios o purisima suerte la mayoria no os lo habeis encontrado o han pasado de lado ( como los ladrones de Ospren, realmente solo uno, que era una busqueda secundaria pero nunca os dedicasteis plenamente a ello, era un ladron excepcionalmente bueno , pero con una habilidad combativa bastante mediocre, que se habria rendido a la primera de cambio, ofreciendo parte de su botin a cambio de tal y cual y demases .... ). Con las busquedas secundarias he visto que tengo que ponerles un cartel encima ( es un decir, me refiero a que tengo que señalarlas mucho mas que hasta ahora ) para que podais considerarla hacerlas o pasar de ellas. Ahi si qeu tengo yo la mayor parte de la culpa e intentare remediarlo para partidas futuras ( jaja no creo que haga )
Volver arriba Ir abajo
Mr_Klapau
Hechicero Mentalista
Mr_Klapau


Cantidad de envíos : 297
Edad : 38
Localización : Puerto Real, Cádiz, España, La Tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyJue Dic 04, 2008 11:54 pm

Touchè (lo he escrito bien, pablo???? xD). Ahi coincido totalmente con pedro. Creo que estamos relativamente mal acostumbrados y nos solemos centrar (tanto PJs como DJ) en la trama principal y, aunque se nos presente la oportunidad de misiones secundarias, tiramos por lo seguro. En cuanto a la casa, hombre, a mi personaje (que no a mí xD) se la repamplinfaba la casa porque ya tenía la suya, pero sí es verdad que hubiera molado más haberla usado, administrado, ganar nuestro dinerillo, etc. El problema es que convertimos el juego de Anima en Anima-Sims xDD. This is my opinion.
Volver arriba Ir abajo
Kly-Kodesh
Nephilim
Nephilim
Kly-Kodesh


Cantidad de envíos : 618
Edad : 35
Localización : mira tras de ti....
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nombre:
Profesion:
Raza:

[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro EmptyVie Dic 05, 2008 1:42 am

hombre con usarla me referia a de vez en cuando, como un peridod de descanso entre mision y mision, claro que la partia de pedro no nos podiamos permitir ese lujo, ya que el tiempo estaba contado y desde luego no espera a nadie, si el juego del trono esta estipulado en 2 meses despues de la muerte del actual rey, no nos podemos permitir el lujo de descansar 1 mes, a eso me refiero.

Luego por lo de calvas, esa cierto que tenia mas ataque y mas defensa que lir vadamar, a veces, pero tambien es cierto que tenia menos vida, si a lir le haces un 200% que seria como hacer un 80 o 90% a calvas, un 200% de 100 de daño son 200 hasta 1900..... y aparte reduciendo el critico entre 5...., sin embargo calvas, un 80% de 100=80 si tenia 160 de vida es un 50% de su vida, y el critico se lo comeria entero. Por eso nos resulto mas facil matar a calvas, y menos mal que como has dicho, no sacaste buenas tiradas con lir, hubiesemos muerto todos xdddddd.

y es cierto, tambien la culpa de las misiones segundarias, es culpa nuestra, si teniamos 2 dias libres, o 1 semana mientras otros del grupo entrenaban para subir de nivel, podriamos habernos enterado de lo que se cuece en la ciudad, por lo menos los que ya habian subido, o los que no tenian la experiencia necesaria, yo habia veces que me ponia a entrenar incluso sin la experiencia necesaria, por hacer algo, cuando podria haber pensado en alguna mision segundaria, como jugador, intentare enmendar ese error en las siguientes partidas ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://animafantasy.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty
MensajeTema: Re: [Impresiones] Final de la partida de Pedro   [Impresiones] Final de la partida de Pedro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Impresiones] Final de la partida de Pedro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Características de la partida
» Descripcion Partida
» Características de la partida de Dani
» Para la proxima partida en general
» Partida de Dani pared inmortal!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima Fantasy :: Historias-
Cambiar a: